Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

Bittrex dará a los usuarios los mismos Bitcoin Gold que Bitcoin, tras celebrarse el fork

Bittrex es la primera casa de cambio en exponer que dará la misma cantidad de Bitcoin Gold, que de Bitcoin, que tengamos en nuestras carteras, en el momento del fork, que se dará el 24 de octubre de 2017

Una de las principales casas de cambio del mercado, Bittrex, con sede en Estados Unidos, que opera con Bitcoin y gran cantidad de Altcoin, ha expuesto su posición acerca de Bitcoin Gold. Esta casa de cambio, hasta el momento, como todas, no ha declarado nada con respecto a esta nueva criptomoneda, pero ahora ha emitido una confirmación oficial. Falta muy poco para que se de este fork y Bittrex se ha posicionado en relación a este. Según han declarado, lanzaran una ‘wallet instantánea’, en el momento del fork, que está previsto en el bloque  491.407.

Tras ese instante, aquel que tenga Bitcoin, en la cantidad que sea, recibirá el equivalente en Bitcoin Gold (BTG). Bittrex expone lo siguiente: ‘Si tiene un salto en Bitcoin (BTC) en Bittrex durante el fork instantáneo de Bitcoin Gold (BTG) en el bloque 491.407, que previsiblemente sucederá el 24 de octubre, a eso de las 3am PT (sobre las 10am UTC), también se acreditara la cantidad equivalente en Bitcoin Gold en base de 1:1. Es decir, 1 BTC en Bittrex retenido durante el fork, se dará 1 BTG. Los BTC que estén en préstamo también serán acreditados. Solo los BTC en su cuenta son elegibles para BTG’

Sobre Bitcoin Gold debemos saber lo siguiente:

‘Bitcoin Gold no tiene actualmente:

  • Código de consenso completamente formado
  • Protección de reproducción implementada
  • Código adecuado para pruebas y auditorias
  • Desarrolladores de código públicamente conocidos.

La base de código Bitcoin Gold también contiene un minado premio de 8.000 bloques equivalente a 100.000 BTG. Tenga en cuenta que si se abre un mercado, existe la posibilidad de que los desarrolladores vendan su BTG previamente minado en el mercado abierto’

Bittrex aclara que Bitcoin Gold no cumple con los requisitos necesarios para ser incluido como un intercambio. También han señalado que tomaran la instantánea de los saldos de los usuarios es bastante perturbador y que suspenden los depósitos y retiros de Bitcoin 24 horas antes del inicio del proceso.

LEER MÁS
Ransomware un malware muy dañino

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

        1. Eso ya es como tu veras, yo lo pasaría a Bittrex, que es la única casa de cambio que ha certificado que tras el fork habrá cartera. Pero tienes un problema, Bittrex a desactivado las carteras de Bitcoin, así que tendrías que pasarla a otra coin y mandarla.

  1. With it understood. I think how to sell Bitcoin Gold before Fork 25 oct. Today i test btgold.org and claim my 3.2 BTG!
    Who knows as them to transfer to the exchange and to sell?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar