Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

El centro comercial surcoreano Goto Mall, sera el primero en admitir en Bitcoin en todas sus tiendas

Goto Mall será la primera gran superficie del mundo, que implementara en todas sus tiendas, el pago mediante Bitcoin gracias a una importante alianza con la casa de cambio HTS Coin.

Ayer domingo el Bitcoin alcanzo nuevos records de valor y hoy la tendencia sigue siendo alcista. Vimos que el Corea del Sur el valor es unos 1.000$ superior que en el resto de casas de cambio, lo cual hace que hoy en CoinMarketCap, el Bitcoin este marcando un valor superior a los 10.000$ y es que en Bithumb, Coinone y Korbit está por encima de los 10.700$ de valor y en bitFlyer (Japón) y OKEx (Hong Kong), pasa de los 10.000$ por muy poco. Estas están entre las 15 casas de cambio que más volumen mueven de BTC en el mundo.

El valor en Corea del Sur siempre ha sido un poco superior al del resto del mundo, porque la adopción es más alta. Este movimiento podía tener que ver con la decisión del Gangnam Terminal Underground Shopping Center, que es popularmente conocido como Goto Mall, que se podría convertir en breve en la meca del BTC en el país, debido a que en el mes de diciembre, un total de 620 comercios de esta gran superficie, admitirán el BTC como un método de pago, algo que podría ayudar a disparar el valor de esta criptomoneda.

Goto Mall ha llegado a un acuerdo con la casa de cambio HTS Coin, lo cual permitirá que los comerciantes puedan implementar un sistema de pagos inteligentes. Anteriormente, esta gran superficie comercial ya había mostrado interés en el pasado por la adopción de los BTC, algo no posible hasta el momento, porque los comerciantes solían perder las llaves privadas de las carteras y así mismo, los fondos. HTS Coin llega para ofrecer soporte y realizar los pagos más rápidos y seguros mediante su plataforma. Chung Gwi Yeon, el CEO de Goto Mall, ha dicho que: “Creo que es muy significativo poder liquidar el Bitcoin utilizado por los extranjeros y los jóvenes en Goto Mall”

LEER MÁS
EVGA ha presentado su propia versión de la GTX 1080 Ti, la EVGA GTX 1080 Ti FTW3

La gran superficie comercial, está situada bajo la estación Express Bus Terminal, dentro de la red de metro de Seúl, que se basa en una larga avenida subterránea de 880 metros con tiendas en ambos lados, sobre todo, encontrando tiendas de ropa y de accesorios. Esta es una de las zonas comerciales más grandes del país bajo el suelo y cuenta con aproximadamente medio millón de visitantes cada día. Los visitantes, además, podrían aumentar en los próximos meses, debido a algunos proyectos cercanos, como la reconstrucción de un complejo de apartamentos cercano.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar