Ir a la barra de herramientas
Noticias

AMD ha invadido el mapa de Fortnite, para probablemente anunciar algo

¿Anunciará AMD en Fortnite las GPUs Radeon RX Big Navi que competirán con las RTX 3070 de NVIDIA? Solo el tiempo lo dirá.

Que Fortnite es ahora un enorme tabloide publicitario para promocionar películas, series y artistas consagrados de la industria musical es algo que cada vez se dicute menos. Con tantos jugadores y streams, poner un evento en el juego para que sea de lo más visto, con tanto decrecimiento de la publicidad tradicional, se ve como el futuro. Y ahora parece que AMD quiere usar Fortnite como plataforma publicitaria.

Usando Fortnite para promocionar la próxima generación de AMD

Hemos hablado largo y tendido de la nueva generación RTX 30 de NVIDIA. Una potencia nunca vista hasta ahora en el mercado doméstico de las gráficas y que tiene previsto ser de lo más potente durante años. En la inevitable guerra que tiene con NVIDIA, AMD estaría preparando sus competidores de gama alta y parece que quieren usar Fortnite para nunciarlo.

Varios streamers y jugadores de Fortnite han encontrado en un mapa especial patrocinado por AMD un Easter Egg que puede estar relacionado con la serie 6000 de AMD. El mensaje dice “Algo grande se avecina al campo de batalla AMD“, y su relación con la serie 6000 era que ese es el código para acceder al Easter Egg.

También se le relaciona con Big Navi, la futura serie de gráficas AMD de gama alta que soportarían ray tracing. Dado que además se vio en un stream de una streamer promocionada por AMD, todo indica que nada es solamente una coincidencia. Si hacemos caso a lo que dice el Easter Egg. en unos días o semanas habría un anuncio especial en Fortnite por parte de AMD, relacionado con las AMD Radeon RX 6000, conocidas como Big Navi. Todo es cuestión de esperar a que Epic Games cite a sus usuarios en el mapa pacífico del juego para desvelar la sorpresa y así veremos cómo se enfrentará AMD a NVIDIA en su próxima ronda.

LEER MÁS
Nokia 9: lanzamiento en el Q3 y con un precio Premium

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba