NoticiasSmartPhones

El CEO de Xiaomi confirma el lanzamiento del Mi 6 para el mes de abril

El director general de Xiaomi, Lei Jun, ha confirmado durante una retransmisión en vivo, que su nuevo flagship, el Mi 6, saldrá a la venta el próximo mes de abril.

Si hace un rato mostrábamos la filtración de un terminal sin marcos que podría ser el próximo Xiaomi Mi 6. Hace unos minutos, el CEO de la compañía asiática ha realizado un directo en el que ha confirmado que la presentación oficial de su buque insignia se realizará durante el mes de abril. Esto encaja con los rumores que indicaban que dicha presentación se realizaría el día 11 de abril.

CEO Xiaomi confirmando la presentación del Mi 6

Anteriormente, se filtraron todas sus especificaciones técnicas. Hará uso de un Snapdragon 835 junto a 4 o 6 GB de RAM, con hasta 128 GB de almacenamiento. Dos sensores de 19 mpx firmador por Sony, IMX400. Y una batería de 3200 mAh.

Ahora, ya sabemos el mes en el que será presentado oficialmente. Lo único que queda por saber es su diseño. Algunos rumores indican que mantendrá el mismo estilo utilizado en el Mi 5 y Mi Note 2, con un botón físico en la parte frontal, que serviría a la vez de lector de huellas. Y otros rumores indican que será como el Mi Mix, S8 o G6, con una pantalla que ocupe todo el frontal.

Solo tendremos que esperar, como mucho, 30 días hasta la presentación oficial de este Mi 6, que tanta expectación está provocando. Seguramente su diseño final termine siendo filtrado antes de que llegue ese día, pero lo que está claro es que será un duro competidor en la gama más alta.

LEER MÁS
¿Qué diferencia hay entre la memoria RAM DDR4 ECC y la NO-ECC?

Fuente: Gizmochina

Mostrar más

Imar Abreu Díaz

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba