Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

#CES2018: ASUS RoG Swift PG65, el monitor gaming de 65 pulgadas con tecnología G-Sync

Presentado por parte de ASUS el monitor RoG Swift PG65, que se basa en el NVIDIA Big Format Gamging Displays y que será exhibido durante el CES 2018, solamente con una invitación especial.

Hoy hemos conocido que NVIDIA ha presentado en el CES 2018 de Las Vegas el monitor más grande del mundo desarrollado, el NVIDIA Big Format Gamging Displays, que si bien no es un monitor en sí mismo desarrollado por la compañía, es, por lo que parece, una serie de parámetros  para el monitor que ha desarrollado para terceros. ASUS es el primero en anunciar el lanzamiento de unos de estos monitores, concretamente el ASUS Republic of Gamers Swift PG65, el cual ofrece resolución 4K, la tecnología G-Sync y unas dimensiones de 65 pulgadas.

El monitor RoG Swift PG65 ha sido anunciado en el evento de Las Vegas y como decimos es un modelo de 65 pulgadas con resolución 4K, lo cual ofrece una calidad de imagen excelente y será el primero de la familia de dispositivos Big Format Gamging Displays de la compañía, que se acaba de presentar por NVIDIA. No solamente es un monitor de alta calidad enfocado al gaming, sino que también integra el modulo G-Sync HDR, que ofrece una excelente fluidez de imagen y que elimina el problema de tearing. El panel además ofrece una tasa de refresco de 120Hz, algo que aportara una mayor sensación de fluidez.

Además, este monitor ofrece la característica adicional de un brillo máximo de 1.000nits, algo que aumenta el valor de este monitor de gran tamaño y que garantiza una representación de colores de alta calidad, permitiendo una reproducción del espectro sRGB un 25% más amplio que el resto de monitores del mercado.  No hay datos de cuando llegara este monitor al mercado y tampoco cual será su precio, pero lógicamente no será asequible para el común de los mortales, con las características que ofrecerá.

LEER MÁS
Expertos avisan: el Bitcoin ahora mismo esta en una burbuja

Fuente: TPU

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar