PC Games Hardware DP501 M

LG busca ofrecer el que sería el primer televisor enrollable con resolución 4K. El televisor empezaríaa estar a la venta al público a lo largo de 2019, y no pinta nada barato.

El concepto de los diseños modernos se nos escapa a muchos, pero hay gente que quiere una genial experiencia de televisión sin tener siempre la pantalla visible y quiere algo que cuando no se esté usando esté oculto y discreto. Es un concepto que llevan un tiempo probado y finalmente han mostrado un producto con viabilidad comercial, y si os gusta mucho, hay que prepararse porque no va a ser barato.

Se trata de un monitor 4K OLED de 65 pulgadas. Si ya eso nos augura un precio muy alto, el hecho que lo hagan enrollable nos asegura que será un producto para los que dispongan de una abultada cuenta bancaria. Se trata de LG Signature y nos permitirá ocultar el televisor en cuanto no queramos usarlo, aportando un ambiente de sencillez y minimalisto a una sala de estar.

Oculta el televisor cuando no quieras usarlo

El LG Signature tendrá además una opción para que solamente se muestre un cuatro de la altura del televisor, mostrando una pequeña parte del televisor. Este modo nos permite usar funciones de audio del monitor para usarlo de equipo de música.

Este monitor sin duda no está pensado para el común de los mortales, si no para aquellos a los que el factor de la estética es primordial y no les importa gastar mucho dinero en ello. LG ha comunidado que el monitor saldrá a lo largo de primavera de este año, con un precio que aún no se ha confirmado, pero no nos sorprendería mucho que acabase rondando los 10.000€ como precio de venta final al público y esperamos que haya un genial servicio postventa en caso que el sistema de enrollado deje de funcionar.

LEER MÁS
El iPhone X y el iPhone 8 están hundiendo a Apple en bolsa

Fuente The Verge

Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades