Noticias

#CES2019: Sapphire rebaja las RX Vega 64 y RX Vega 56, ¿antes de que AMD presente las RX Vega II?

El primer fabricante en rebajar las AMD RX Vega es Sapphire, horas antes de que AMD presente las nuevas gráficas Vega II en el CES 2019.

Ayer apuntábamos a que AMD podría presentar en unas horas las nuevas AMD Radeon Vega II basadas en la litografía de los 7nm. Esta información basada en recientes acontecimientos, parece que se refuerza. Desde Estados Unidos llegan informaciones que certifican que Sapphire rebaja el precio de las RX Vega. El AIB de AMD confirma al medio Legit Review que han rebajado las Nitro+ Vega 64 y las Pulse Vega 56. Parece que buscar limpiar stock antes de la llegada de las Vega de segunda generación.

Sapphire rebaja el precio de las tarjetas gráficas Radeon Vega

Las Radeon RX Vega 64 se lanzaron al mercado con precios superiores a los 500€ debido al uso de las memorias HBM2. Problemas con el stock de memorias y de la fabricación del silicio Vega provocaron una falta importante de stock. Tampoco fue un problema, debido a que su elevado precio y consumo, además de su pobre rendimiento, ha terminado por dejarlas en el olvido.

Podemos encontrar ahora la Sapphire Nitro+ RX Vega 64 por 379 dólares y la Sapphire RX Pulse Vega 56 por 329 dólares. Estas dos tarjetas gráficas además de otras gráficas reciben el pack de juegos “Raise the Game Fully Loaded”. Este pack de juegos incluye el Resident Evil 2, Devil May Cry 5 y Tom Clancy: The Division 2.

“Sapphire Technology, un diseñador y fabricantes de soluciones para sistemas de PC, anuncia una importante caída de precios en sus tarjetas gráficas de las series Nitro+ y Pulse RX Vega. Esta reducción de precio hace que los modelos Sapphire Nitro+ RX Vega 64 8GB Dual HDMI/Dual DP y Sapphire Pulse RX Vega 56 8GB HDMI/DUAL DP sean más accesibles para los jugadores que buscan el mejor precio posible, rendimiento y combinación de diseño en el mercado.”

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar