PC Games Hardware DP501 M

Se puede reservar ya en Estados Unidos la Atari VCS, la cual costara 249.99 dólares y que se empezara a distribuir a partir de marzo de 2020.

Las consolas retro pero actualizadas con hardware moderno se estan volviendo altamente populares. Una de estas consolas que vuelve o al menos parece volver, es la Atari VCS. La mítica consola vuelve con hardware y prestaciones actualizadas, pero ha sufrido numerosos retrasos, diseños y algunas actualizaciones de hardware. Esta consola ya se puede reservar en las tiendas GameStop y Walmart de Estados Unidos. Pero debemos tener en cuenta que la consola no empezara a entregarse hasta marzo de 2020.

Sin t%C3%ADtulo 2 - Atari VCS: Se puede reservar en Estados Unidos por 249.99 dólares

Atari VCS ya se puede reservar en Estados Unidos por 249.99 dólares

Esta nueva consola Atari se basará en una APU AMD, concretamente en la Ryzen Embedded R1000. La consola se basa en dos núcleos y cuatro hilos de procesamiento de arquitectura Zen @ 14nm. Se complementa esta APU con una Radeon Vega 3 la cual cuenta 192 Stream Processors. Teóricamente esta plataforma debería de ejecutar juegos en resolución 4K @ 60FPS con HDR. Sin son juegos de 8-bits es bastante probable, pero vamos, es imposible que con 192 Stream Processors pueda ejecutar juegos en 4K @ 60FPS, si la Xbox One X y la PlayStation 4 Pro no lo consiguen.

Se han integrado un total de 100 juegos clásicos de la mítica Atari, como puedan ser el Asteroids o Breakout. Recordar que esta consola se basara en Linux y los mandos funcionaran mediante puerto USB. Destacar que se ha implementado un modo Sandbox que permitirá ejecutar Windows 10 mediante una unidad externa.

LEER MÁS
La versión de Denuvo en el Assassin’s Creed: Origins, no consume casi recursos, según Ubisoft

La versión más simple de la Atari VCS contará con 4GB de RAM y tendrá un precio de 249.99 dólares. La versión ligeramente superior tendrá 8GB de RAM y tendrá un precio de 279.99 dólares. Habrá una versión premium que costará 389 dólares y que añadirá un gamepad y un joystick. El gamepad se vendrá por separado por 59.99 dólares y el joystick costará 49.99 dólares.

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.