Ir a la barra de herramientas
Consolas

Borderlands 3: La Xbox One se apaga en escenas concretos por sobrecalentamiento

Nuevos problemas en el Borderlands 3, en este caso la Xbox One se apaga por aparente sobrecalentamiento en algunas escenas concretas.

Aparecen los primeros problemas con el nuevo Borderlands 3. No es que el juego tenga bugs u otros problemas, el problema es que estaría provocando que la Xbox One se caliente en exceso. Algunos usuarios están reportando que cuando llevan un rato largo jugando a este título les aparece un mensaje de ‘sobrecalentamiento erróneo’. Dicho mensaje se daría tras varias horas de juego.

Recordar que la versión de PC de Borderlands 3 disponible en exclusividad en la Epic Games Store, corrompe los archivos almacenados de las partidas. Ahora son los usuarios de la Xbox One X los que dicen tener problemas. Según algunos usuarios de Reddit, la consola se apaga en algunas escenas específicas. Tras esto se muestra un mensaje de calentamiento excesivo cuando se reinicia.

La Xbox One se apaga en el Borderlands 3

“Después de vencer a Shiv y pasar a la siguiente área, mi Xbox está haciendo algo similar. Juego en la X (Xbox One X) y cuando entras en la siguiente escena, justo cuando la cámara se acerca al chico rascándose el trasero, mi Xbox se apaga por completo. Exactamente en la misma escena cada vez. Y cuando lo vuelvo a encender me dice que se ha sobrecalentado, lo cual no es el caso.

Está bien ventilado, no tiene problemas de polvo y no está caliente cuando lo toco. Se está volviendo muy frustrante. Especialmente cuando no hay una solución obvia. No tengo idea de que hacer al respecto, pero en este momento legítimamente no puedo jugar al juego”, dice en Reddit el usuario Jvenable2893.

LEER MÁS
Project Scorpio no lleva un procesador AMD Ryzen por este motivo según Microsoft

Dicho problema está presente en la Xbox One y la Xbox One X. Los usuarios que tengan la Xbox One X pueden reducir la resolución nativa del juego que es 1080p @ 60FPS y reducir la carga en la consola.

No queda claro si el problema es por temperatura o por la resolución de la consola. Sea como fuera, no existe una solución en estos momentos para el problema. Todos los usuarios dicen que no hay defectos físicos en el hardware. Se recomienda jugar a resolución baja mientras se esté en la escena problemática.

Fuente: TT

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba