Filtrado el posible diseño y la interfaz de usuario de la PlayStation 5
![sony playstation 5 logo](/wp-content/uploads/2020/01/sony-playstation-5-logo.jpg)
Hace algunas semanas Microsoft optó por enseñar el diseño final de su próxima consola, la Xbox Series X. Durante este tiempo hemos visto la PlayStation 5 de Sony, más concretamente la versión para desarrolladores. Este diseño no es el definitivo, aunque viendo los problemas de temperatura que suelen tener las consolas, sería lo ideal. Ahora se ha filtrado un reproductor de DVD que podría ser el diseño final de la consola.
Microsoft ha apostado por hacer una solución que se parece bastante a los Corsair One u otros ordenadores de sobremesa. Un diseño rectangular bastante interesante que podría ser bueno para el flujo de aire. Mientras tanto Sony parece haber optado por utilizar un diseño similar a sus reproductores de Blu-ray o DVD.
- Este producto está disponible exclusivamente en Amazon
- Disco duro con capacidad de 500 GB
- Disfruta de colores increíblemente vivos y brillantes con los asombrosos gráficos HDR
- Un 30 % más delgada y un 16 % más ligera que el modelo de PS4 original
- Incluye dos mandos Dualshock 4 V2
¿Posible imagen de la PlayStation 5?
Lo primero que hay que dejar claro es que la imagen es una castaña y apenas se ve nada. Sí que parecen distinguirse las letras de Sony junto al ratón de Cougar. Tiene una línea central que parece ser algún tipo de plástico o polímero que refleja la luz y que es decorativo. La consola se deja ver de pasa en el vídeo, aunque igual podría ser un reproductor de algún tipo.
![Posible diseño final de la PlayStation 5](/wp-content/uploads/2020/01/sony-playstation-5-posible-diseño-final.jpg)
El vídeo de la filtración de la consola parece mostrar algún tipo de arranque especial de seguridad. Muestra un código QR, debajo el símbolo más y debajo el logo de PlayStation. Es posible que el código QR sirva para desbloquear la PlayStation 5, aunque no hay datos.
También ha filtrado una imagen de la posible interfaz de la consola que lanzará Sony a finales de este año. La interfaz parece no haber sufrido muchos cambios con respecto a la PlayStation 4. Destacar que el usuario que ha subido la captura de la interfaz de la consola de Sony, destaca que podría ser simplemente la interfaz de la versión de desarrollo.
![Interfaz de la PlayStation 5](/wp-content/uploads/2020/01/interfaz-usuario-sony-playstation-5.jpg)
Recordemos que hay rumores que apuntan a que Sony podría realizar en febrero un gran evento para presentar la PlayStation 5.
Fuente: GC