Consolas

Sony decepciona y solo muestra el logo de la PlayStation 5

Hasta el momento la única gran compañía que ha ido con todo al CES 2020 ha sido AMD. La conferencia de Intel fue pobre, tediosa y absurdamente larga y la de Sony, bastante poco interesante, por decir algo. Teóricamente la compañía iba a presentar el diseño y revelar algunos datos técnicos de la PlayStation 5, pero no fue así. Solo nos mostraron el logo de la nueva consola.

Durante los días previos al evento se especulaba que la compañía nos contaría algo al respecto al hardware o al diseño. Incluso en la conferencia de AMD se hacía referencia a la PlayStation 5 y la Xbox Series X. Al ser la conferencia varias horas después de la de AMD, esperábamos algo más de la conferencia.

Playstation 4 (PS4) - Consola 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4 + Contenido Fortnite (Edición Exclusiva Amazon)
  • Disco duro con capacidad de 500 GB
  • Disfruta de colores increíblemente vivos y brillantes con los asombrosos gráficos HDR
  • Un 30 % más delgada y un 16 % más ligera que el modelo de PS4 original
  • Incluye dos mandos Dualshock 4 V2 y contenido Fortnite

Sony solo muestra el logo de la PlayStation 5

El logo no es algo que interese a nadie y tampoco es que sea un cambio loco con respecto a los logos previos. La única diferencia con respecto al logo de la PlayStation 4 es que se cambia el número y listo.

Lo más interesante de la conferencia ha sido cuando Sony ha dicho que la PlayStation 4 habría vendido 106 millones de consolas. Además han indicado que entre el 31 de septiembre y la primera semana de enero han vendido 3.2 millones de consolas. Claro, con el periodo navideño y el Black Friday es un dato lógico, ya que siempre suelen vender bastantes consolas.

Otro dato interesado ofrecido por parte de Sony es que se han vendido 1.150 millones de títulos. También han destacado que hay 38.8 millones de suscriptores de pago al servicio PlayStation Plus con 103 millones de usuarios activos al mes. El mayor éxito y menos esperado es que la PlayStation VR cuenta con 5 millones de unidades, siendo las gafas de realidad virtual más vendidas.

Sony PlayStation 5 logo

Fuente: wccftech

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas