antec PrizmCoolingMatrix 728 x 90

Se revela por parte de Nintendo que la plataforma Switch Online para su consola portátil, cuenta ya con más de 10 millones de usuarios.

La industria de las consolas se resiste a morir, pese a que queda vez su mercado es más minoritario. Se siguen lanzando plataformas nuevas y se espera que el próximo año Sony y Microsoft lancen nuevas consolas. Mientras tanto Nintendo sigue demostrando que de consolas y videojuegos sabe un rato. El servicio Nintendo Switch Online, lanzado en septiembre de 2018, ya cuenta con millones de usuarios.

Dicha plataforma está convenciendo a los usuarios de la consola hibrida de Nintendo. La compañía nipona ha revelado datos sobre la plataforma de juegos. Concretamente han anunciado que cuentan con 10 millones de usuarios, una cifra nada despreciable. Parece que la compañía ha tocado en la tecla adecuada y los usuarios lo estan agradeciendo.

Nintendo Switch Online cuenta con 10 millones de usuarios

Son unos datos muy buenos y así lo hacen saber desde dentro de la propia Nintendo. Para no decepcionar a sus clientes, Nintendo ha anunciado que seguirán añadiendo mejoras en los contenidos de la plataforma.

Aunque Switch Online es una plataforma limitada con escasas ventajas o promociones, se han hecho un sitio en el mercado. Pese a esto, han sabido dar en la tecla, han desarrollado un gran catálogo de juegos exclusivos de alto valor. Algo muy bien valorado por los usuarios y que ha permitido llegar a esta cifra sin problemas.

La compañía japonesa quiere seguir añadiendo nuevas mejoras y funciones dentro de la consola. Veremos como Nintendo lo hace y en que nichos de mercado se enfocan. Se desconocen más datos al respecto de las novedades que tendrían previsto añadir. Y es que el éxito de este tipo de plataformas es la constante actualización.

LEER MÁS
Microsoft añadirá soporte al teclado y ratón en la Xbox One

Nintendo Switch ya ha vendido más de 35 millones de unidades y se espera que para el último trimestre lancen una versión más potente. Todo un acierto por parte de la compañía nipona, que sabe lo que los usuarios quiere de ellos y así lo reflejan.

Fuente: MSPU

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.