Ir a la barra de herramientas
Consolas

Nintendo Switch también se ve afectada por el coronavirus

Ha habido una serie de retrasos en productos de Nintendo que la empresa no ha podido evitar. Estos retrasos se han provocado en la producción de la consola Nintendo Switch, accesorios de la Nintendo Switch y en el juego Ring-Fit Adventure. Nintendo se ha disculpado y ha dicho que esto se debe a causa de una producción afectada por el Coronavirus.

El brote de Coronarivus se ha producido en los productos que se han fabricado en China y se han distribuido en Japón. Por lo cual los mercados de America del norte y Europa no se han visto afectados. Nintendo también ha confirmado que la fecha de la reserva del juego Animal Crossing: New Horizons, se verá retrasada por motivos de seguridad.

Rebajas
Nintendo Switch - Consola Estándar, Color Azul Neón/Rojo Neón (Modelo 2019)
  • La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas
  • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.
  • Tres modos de juego: 1- Modo televisor (Reune a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el televisor) 2- Modo sobremesa (Comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador) 3 - Modo portatil (Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela donde quieras)
  • Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales.
  • Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador

Se ha reaccionado con rapidez

Nintendo ha reaccionado a tiempo y de una forma correcta, esta medida aunque pueda molestar a los clientes, evitará contagios. Por culpa de este retraso, también se está retrasando la producción de nuevas Nintendo Switch. Y justo Nintendo ha anunciado que no habrá un nuevo modelo de la Nintendo Switch en este 2020.

Nintendo está siguiendo todos los protocolos necesarios para evitar que más personas puedan contagiarse del Coronavirus. Aunque esto le está suponiendo una pérdida de dinero y un retraso en sus productos actuales. Según Nintendo, tampoco han sido capaces de expresar bien las características especiales y atractivos de su Nintendo Switch Lite.

Actualmente, la preocupación de Nintendo es el Coronavirus, por eso no están centrando sus recursos a publicitarse a sí mismos. Están prefiriendo mostrar la realidad de lo que está sucediendo, y dando explicaciones sobre los retrasos ocurridos. Esto es solo una etapa y dentro de poco tiempo todo volverá a la normalidad en esta empresa.

Y como muestra de que la fabricación en el mercado Americano no se ha visto afectada por el Coronavirus. Han empezado a publicitar unos controladores únicos inspirados en Animal Crossing. Y han dejado claro que no habrá retrasos en sus entregas.

Fuente: MSPoweruser

Ricardo Robles

Estudiante de Ingeniería Informática en la Universidad de León. Fanático de la informática y de los animales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar