Ir a la barra de herramientas
Consolas

Según una filtración, el precio de la Xbox Series X será de 499 dólares

Desde que hace semanas Microsoft presentará su consola, ya no hemos sabido nada más de la misma. Tras esto, todo han sido informaciones sobre el portentoso y milagroso SSD de la PlayStation 5. Incluso hace un rato, horas antes de su presentación, se han filtrado precios y fechas de lanzamiento. Pues bien, ahora toca conocer más datos sobre el precio de la Xbox Series X de Microsoft.

Curiosamente, el usuario de Twitter IronManPS5 también ha revelado datos de la Xbox Series X. Tras revelar datos de la PlayStation 5 le ha tocado a la plataforma de Microsoft. El diseño de la misma ya lo conocemos y sabemos su estructura interna, pero no sabemos precios o fecha de lanzamiento. Esto es lo que ha revelado IronManPS5.

¿Posible precio de la Xbox Seriex X y fecha de lanzamiento?

Si bien este usuario no ha revelado la fecha de lanzamiento de la PlayStation 5 al milímetro, con la de Microsoft ha sido más específico. Según indica, el precio de la Xbox Series X será de 499 dólares y se lanzaría el 6 de noviembre. Además, ha indicado que en 2021 llegara la Xbox Series S, una versión más asequible por 399 dólares.

Aunque bien es cierto que no son datos oficiales, nos permiten entrever que ambas compañías van a competir en precio. Parece que las dos consolas llegarán con precios similares y con hardware bastante parejo. Si bien la PS5 tiene mejor SSD, la Xbox Series X tiene más potencia de procesamiento y gráfica. La balanza parece que al final la decantaran los juegos, algo que siempre es bastante decisivo.

LEER MÁS
Sega Mega Drive Mini: Revelado el catalogo de juegos, contando con 42 titulos

Veremos que nos deparará el evento de la PlayStation 5 hoy y que nos revelara Sony en dicho evento. Es posible que en breve tengamos otro evento de Microsoft para contrarrestar el de hoy. Lo que no sabemos es que juegos tendrá la Xbox Series X en el momento del lanzamiento.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba