Ir a la barra de herramientas
Consolas

Presentación PlayStation 5 finalmente será el 11 de junio

Se acaba de anunciar por parte de Sony que la presentación PlayStation 5 finalmente será el próximo 11 de junio a las 22:00, hora de España. Inicialmente el evento estaba pensado para el pasado 4 junio, pero días antes la compañía lo cancelo. Aparentemente el retraso tenía bastante que ver con las protestas contra el asesinato racista en Estados Unidos.

La compañía acaba de reprogramar el evento para el próximo jueves 11, a las 22:00 en España. Todo apunta a que finalmente conoceremos el diseño de la PlayStation 5, algo que la compañía ha ocultado constantemente. Y es que todos estamos deseando ver el diseño final y ver que nos ofrecerá finalmente la consola de Sony.

Playstation 4 (PS4) - Consola 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4 (Edición Exclusiva Amazon)
  • Este producto está disponible exclusivamente en Amazon
  • Disco duro con capacidad de 500 GB
  • Disfruta de colores increíblemente vivos y brillantes con los asombrosos gráficos HDR
  • Un 30 % más delgada y un 16 % más ligera que el modelo de PS4 original
  • Incluye dos mandos Dualshock 4 V2

Presentación PlayStation 5 el próximo 11 de junio

Pese a que este evento debería ser la presentación oficial de la consola, la compañía no ha dicho que la mostrara. Lo que sí han indicado es que mostraran más de una hora de juegos para la PlayStation 5. Quizá Sony, finalmente, tenga a bien dejar de hablar del SSD y hablar del hardware y el Ray Tracing.

Hasta el momento Sony únicamente ha dado datos al respecto de las especificaciones y ha revelado algo al respecto del mando DualSense. Lo que más nos interesa a todos es saber el diseño final de la consola y que juegos llegaran con la misma. La transmisión que realizara Sony al respecto de la PlayStation 5 será en Twitch y en YouTube el jueves.

LEER MÁS
PlayStation 5: Tienda eslovaca publica que la consola llegara el 4 de diciembre de 2020 por 499.99 euros.

Son muchos los que han retrasado diferentes eventos y actualizaciones de juego esperando a Sony. Teóricamente el EA Play iba a realizarse el próximo 11 de junio, una fecha que se ha quedado Sony para su PlayStation 5. Finalmente el evento de Electronic Arts se retrasa una semana, como favor a Sony, que seguro será bien recompensado.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba