Noticias

Cooking Mama: El próximo título tendrá un modo vegetariano

Cooking Mama en Nintendo Switch nos dejará la opción de no cocinar nada con carne o pescado. También habrá cierto contenido relacionado con tecnología blockchain.

La franquicia Cooking Mama nos pone en la piel de un aprendiz de cocina para preparar versiones virtuales de platos que uno puede cocinar en su casa. Ha tenido spin offs con postres tartas, y hasta saliendo de campamento. ¿Qué le queda por añadir a la serie? ¿Qué tal un “Modo Vegetariano”?

Un modo sin carne en el próximo Cooking Mama

El nuevo juego se ratificó hace poco por el organismo de calificación por edades europeo, y gracias a ello varios medios han descubierto que el juego se anunció en febrero. Sin mucha difusión por parte de la productora. Entre los detalles que se comentaron en la nota de prensa del anuncio es que Cooking Mama va a tener un modo vegetariano.

Con ese modo la lista de recetas se reducirá para no incluir ninguna que tenga carne o pescado. Al ser vegetariano se permitirán las recetas que tengan huevo, leche, miel… Alimentos de procedencia animal que no impliquen dolor a los animales. Si fuera un modo vegano, la cantidad de recetas se vería notablemente reducida para no incluir recetas que tengan algún tipo de procedencia animal. Una decisión curiosa y que trata de incluir un modo que respete una dieta cada vez más extendida.

En esa misma nota de prensa se comentó que el Cooking Mama para Nintendo Switch va a implementar tecnología blockchain. Según dicen, es para introducir elementos jugables para personalizar la experiencia de cada jugador, cada copia tendrá su propia clave como DRM, seguimiento de eventos online y tráfico de monedas online. ¿Servirá de algo y será más eficiente y efectivo frente a sistemas de manejo de datos tradicionales? El tiempo lo dirá pero parece más algo para contentar a inversores que al público objetivo de la franquicia.

Fuente: Eurogamer

 

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.