HardwareNoticias

Corsair RM1000i Special Edition para celebrar sus 10 años

Corsair lanza al mercado una fuente de alimentación de edición especial Corsair RM1000i Special Edition.

Corsair acaba de anunciar el lanzamiento de la fuente de alimentación Corsair RM1000i Special Edition. Esta torre se lanza al mercado como conmemoración de los diez años y haber vendido diez millones de fuentes de alimentación. Esta fuente de alimentación tiene una potencia de 1000W y una certificación 80Plus Gold, además de contar con condensadores 100% japoneses, los mejores del mercado.

La RM1000i tiene un acabado totalmente en blanco con un ventilador de 120mm y funcionamiento dinámico que dispone de iluminación en color blanco. La fuente de alimentación además dispone de una garantía especial de diez años y un soporte legendario global ininterrumpido.

No se quedan ahí las novedades. Esta fuente de alimentación incluye los cables con fundas individuales Cosair Premium para fuentes de alimentación de las familias Corsair RMi RMx y SF. Dichos cables de tipo 4 se pueden adquirir en una gama de colores bastante amplia, pero se añaden dos nuevos colores. Los cables están disponibles en rojo, negro, blanco, azul, rojo y negro, azul y negro y blanco y negro, que se pueden combinar de manera sencilla y se pueden adaptar a cualquier diseño.

corsair-rm1000i-special-edition-1 Los cables, como comentábamos, tienen una funda paracord con una malla de tres capas de gran flexibilidad para que podamos manipular y doblar bien los cables y disponen de condensadores integrados en los cables ATX de 24 pines, el cable EPS de 9 pines y todos los cables PCIe, lo cual nos aporta una mejora en las prestaciones eléctricas de nuestro equipo.

Están dichos cables disponibles en tres tamaños diferentes. El Pro Package completamente cargado incluye un cable de 24 pines con funda individual, dos cables EPS12V de 4+4 pines, dos cables de conector doble PCIe 6+2, dos cables de conector individual PCIe 6+2, dos cables para SATA 4x y dos cables periféricos de alimentación 4x, suficientes para equipar completamente el ensamblaje más ambicioso. El Starter Package ofrece una selección básica de cable de 24 pines con funda individual, cable EPS12V de 4+4 pines y dos cables de conector individual PCIe 6+2. La gama completa de cables CORSAIR Premium PSU también se puede adquirir por separado. Además, tanto el Pro Package como el Starter Package incluyen combinaciones únicas que permiten a los usuarios mostrar los cables de alimentación de sus PC de forma inmaculada.

Desde el 30 de noviembre ya se podrán adquirir las fuentes de alimentación RM1000i Special Edition en la tienda de Corsair por 199.99$. Los cables de la serie Corsair Premium PSU se podrán adquirir principios de diciembre a través de los establecimientos autorizados por Corsair alrededor del mundo y en la propia tienda de la web de Corsair.

corsair-rm1000i-special-edition-3

Fuente: Corsair

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar