Criptomonedas

Steem se bifurca con éxito, el nuevo token HIVE espera reivindicar el poder de la comunidad

Hive, la nueva blockchain creada y respaldada por la comunidad Steem y sus fundadores, ahora está activa y lista para ofrecer a sus usuarios una cadena de bloques verdaderamente descentralizada, donde pueden desarrollar su código base, rompiendo toda relación con Steem y su empresa Steemit Inc, que fue adquirido recientemente por el director general de Tron, Justin Sun .

Steemit Inc., que lanzó la cadena de bloques en marzo de 2016, obtuvo la mayor participación en la cadena de bloques Steem al presentar una gran cantidad de mineros ninja originalmente como un fondo de desarrollo. Esto causó algunos problemas de distribución en la comunidad, que nunca los vio como una ayuda para su crecimiento y desarrollo.

Ledger Nano S, la billetera de hardware más popular: compra, almacena y administra de forma segura Bitcoin, Ethereum y muchas otras monedas
  • Compra, cambia, vende y haz crecer tus criptoactivos de forma fácil y segura. Un solo sitio para todas tus criptonecesidades.
  • Recupera el control de tu dinero: combina Ledger Nano S con la aplicación Ledger Live para obtener la máxima seguridad y control de tu cripto. Ledger Nano S mantiene tus monedas offline y protegidas.
  • Todo tu cripto en un solo lugar: instala hasta 3 aplicaciones en tu dispositivo, dependiendo de su tamaño. Ledger Nano S es compatible con Bitcoin, Ethereum, XRP, Bitcoin Cash, EOS, Stellar y muchas otras criptodivisas. Puedes instalar y desinstalar aplicaciones de forma segura en tu dispositivo para optimizar tus necesidades de capacidad.
  • Su uso es sencillo y potente: descarga Ledger Live y, a continuación, instala criptoaplicaciones y crea tu cuenta. Cada transacción se confirma en tu billetera de hardware, donde tu cripto se mantiene a salvo.
  • La billetera Ledger Nano S está certificada de forma independiente. Ledger Live está respaldada por la billetera de hardware disponible en la que más personas confían. Por tanto, todo el control está en tus manos.

Steem vs Hive

Ayer, 20 de marzo a las 14:00 UTC, esta nueva cadena de bloques Hive se lanzó como un hardfork de la cadena Steem existente. Buscando avanzar hacia un ecosistema verdaderamente descentralizado y con el deseo de desarrollar nuevas funciones. Un grupo de excelentes programadores, incluidos los creadores y propietarios de la compañía. Así como usuarios apasionados por lo que Steem ofreció a su comunidad, decidieron avanzar hacia una nueva cadena de bloques, eliminando la carga minera ninja de la compañía.

La intención de este hardfork dirigido por la comunidad es apoyar y construir sobre los fuertes valores de la comunidad Steem que han hecho que nuestro ecosistema sea tan diverso y emocionante.

partidarios de hardfork

El lanzamiento inicial de Hive será una copia directa de la cadena de bloques existente con muchas mejoras en su código y una operación independiente. Tras el lanzamiento de la cadena de bloques Hive, todo el contenido de los usuarios de Steem se contribuirá como un historial. Ahora los usuarios tendrán acceso a dos cuentas, que serán independientes entre sí. La cuenta actual y la nueva cuenta de Hive, manteniendo su información . Pero sin ninguna relación entre ellos, por lo que las nuevas publicaciones en Hive no aparecerán en Steem, y viceversa.

Lo mismo sucederá con los tokens, como titular de STEEM “No necesitarás reclamar nada. Simplemente inicie sesión con los detalles de su cuenta existente y tendrá sus nuevas monedas HIVE en su billetera y podrá comenzar a usarla. Por lo que cada usuario recibirá un saldo perfectamente reflejado de sus actuales tenencias STEEM en la nueva moneda HIVE “.

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.