Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

Aumenta el volumen de comercio de opciones de Bitcoin registra un nuevo récord histórico en medio de la caída del precio de BTC

La reciente volatilidad en los mercados mundiales y los mercados de criptomonedas ha aumentado la mayoría de los volúmenes de negociación. Las opciones de Bitcoin, por ejemplo, alcanzaron un nuevo máximo histórico ayer. El mercado de futuros también experimentó un salto masivo en el volumen, ya que Binance Futures rompe su récord histórico.

Los últimos días han sido bastante perjudiciales para el mercado de las criptomonedas en términos de acción del precio. Por ejemplo, el activo digital líder por capitalización de mercado, Bitcoin, perdió más de $ 1.400 de su valor desde el viernes pasado. A pesar de los movimientos adversos de los precios, los volúmenes de negociación están aumentando a nuevos máximos, lo que demuestra que los grandes operadores especulan sobre las recientes fluctuaciones de los precios de Bitcoin.

Trezor One - Monedero de Hardware de Criptomonedas, el Almacenamiento en Frío Más Confiable para Bitcoin, Ethereum, ERC20 y Más (Negro)
  • ALMACENAMIENTO SEGURO Y A LARGO PLAZO: almacene sus criptomonedas y contraseñas en una billetera de hardware. Las claves privadas nunca salen de la billetera de hardware.
  • SEGURO: la billetera de hardware ofrece los últimos algoritmos criptográficos y permite el almacenamiento a largo plazo, seguro y profesional de varias monedas criptográficas, como B. Bitcoin, Dash, Litecoin Zcash y Ether (a través de MyEtherWallet).
  • USB 2.0: Trezor Hardware Wallet es un dispositivo USB y, por lo tanto, es compatible con Windows, macOS y Linux.
  • COMPATIBLE CON MUCHAS CRIPTOCURRENCIAS: TREZOR One es compatible con muchas criptomonedas y algunos otros servicios. Almacene sus activos de forma segura.
  • PANTALLA: a través de la pantalla y los dos botones del dispositivo, la información sobre las transacciones se puede verificar y confirmar directamente. Sus monedas criptográficas están protegidas contra ataques en su computadora.
LEER MÁS
Google Pay y Apple Pay ahora se pueden usar para comprar Bitcoin y gastarlo

El volumen de opciones de Bitcoin se dispara

De acuerdo con los siguientes datos de Skew, ayer se alcanzó un nuevo máximo histórico en el volumen de opciones de BTC, después de un volumen de negociación de aproximadamente $ 200 millones. El intercambio de derivados es responsable de la porción más significativa del volumen de negociación. LedgerX es el siguiente, pero la diferencia entre los dos es bastante sustancial.

Por el contrario, Bakkt, la plataforma de negociación de futuros de Bitcoin del Intercontinental Exchange (ICE), no funcionó tan bien. Se puso en marcha la primera plataforma de opción regulado por la CFTC año pasado, pero que muestra un crecimiento lento desde su fecha de lanzamiento. El Chicago Mercantile Exchange (CME) también lanzó recientemente opciones sobre futuros de Bitcoin. Los datos de Skew, sin embargo, indicaron que su volumen aún está rezagado con respecto a otros intercambios.

En el mercado de futuros de Bitcoin, Binance parece estar aprovechando al máximo los crecientes volúmenes de negociación. A pesar de ser el hijo menor del intercambio spot líder, que se lanzó solo a fines de 2019, Binance Futures está encontrando su camino hacia los intercambios líderes por volumen, luego de un nuevo máximo histórico de más de $ 5 mil millones ayer.

Más datos sobre el asunto reafirmaron el crecimiento de Binance. Durante el mes pasado, el volumen de intercambio de futuros y futuros de Binance se ha disparado con un 345% y ahora está en $ 97 mil millones.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar