Binance solicita licencia para operar en Singapur, confirma su CEO Changpeng Zhao
Changpeng Zhao, el CEO de Binance, ha confirmado que su compañía solicita licencia de operaciones en Singapur. Esto ocurre menos de un mes desde que el país asiático introdujo una regulación integral para las empresas que manejan activos digitales. El mayor intercambio de criptomonedas por volumen de negociación ha solicitado una licencia de operación en Singapur.
El CEO de Binance, CZ, confirmó la noticia en una entrevista telefónica con Bloomberg. A principios de este año, Singapur introdujo la Ley de Servicios de Pago de 2019 (PSA). Esencialmente, todas las empresas e intercambios relacionados con la criptomoneda con sede en el país llamados servicios de Token de pago digital (DPT) están bajo su supervisión. También se aplican las normas contra el lavado de dinero (AML) y la lucha contra el terrorismo (CTF).
No se han encontrado productos.
Binance solicita licencia en Singapur
CZ dijo que los reguladores locales han sido de mente abierta y describió la reacción rápida de su compañía “Ya hemos aplicado. Enviamos la solicitud bastante rápido. La entidad de Binance en Singapur ha estado en contacto cercano con los reguladores locales, y siempre han sido de mente abierta”.
Cuando se presentó, el Director Gerente de Asistencia de la Autoridad Monetaria de Singapur, Loo Siew Yee, dijo que el PSA proporciona un “marco regulador flexible y con visión de futuro para la industria de los pagos”. Además, dijo que brindará más seguridad al sistema, lo que aumentará la confianza.
La compañía ha estado activa últimamente en términos de desarrollos. Binance Future ha agregado numerosos pares comerciales nuevos. Uno de los más interesantes fue a principios de este mes cuando la empresa lanzó el contrato perpetuo BNB / USDT. Esto permitió a los usuarios no solo alargar el BNB en el intercambio spot regular, sino también acortarlo con un apalancamiento de hasta 50x.
Hace poco, la compañía agregó el comercio entre pares (P2P) para el rublo ruso. Recientemente, los clientes pueden realizar transacciones sin comisiones en la plataforma P2P del intercambio. Esto vino como una continuación de la aceptación de Binance del rublo. La moneda rusa es compatible con la plataforma principal de la compañía desde el 2 de febrero.