Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

Binance toma a todos por sorpresa al publicar el whitepaper de su Blockchain para Smart Contracts

Binance, el principal exchange de criptomonedas del mundo, publicó un nuevo documento técnico para una solución llamada Binance Smart Chain. Es una nueva cadena de bloques que se ejecutará en paralelo a Binance Chain y también admitirá funcionalidades de contratos inteligentes. En un documento publicado recientemente, Binance anunció el desarrollo de Binance Smart Chain, una nueva cadena de bloques que admitirá la funcionalidad de contrato inteligente.

La nueva red se describe como una solución innovadora, que aporta la interoperabilidad y la capacidad de programación de la máquina virtual Ethereum (EVM) a la cadena Binance. Se ejecutará con un algoritmo de consenso de prueba de participación, destinado a aumentar la descentralización y la participación de la comunidad.

Trezor One - Monedero de Hardware de Criptomonedas, el Almacenamiento en Frío Más Confiable para Bitcoin, Ethereum, ERC20 y Más (Negro)
  • ALMACENAMIENTO SEGURO Y A LARGO PLAZO: almacene sus criptomonedas y contraseñas en una billetera de hardware. Las claves privadas nunca salen de la billetera de hardware.
  • SEGURO: la billetera de hardware ofrece los últimos algoritmos criptográficos y permite el almacenamiento a largo plazo, seguro y profesional de varias monedas criptográficas, como B. Bitcoin, Dash, Litecoin Zcash y Ether (a través de MyEtherWallet).
  • USB 2.0: Trezor Hardware Wallet es un dispositivo USB y, por lo tanto, es compatible con Windows, macOS y Linux.
  • COMPATIBLE CON MUCHAS CRIPTOCURRENCIAS: TREZOR One es compatible con muchas criptomonedas y algunos otros servicios. Almacene sus activos de forma segura.
  • PANTALLA: a través de la pantalla y los dos botones del dispositivo, la información sobre las transacciones se puede verificar y confirmar directamente. Sus monedas criptográficas están protegidas contra ataques en su computadora.

Binance anuncia Smart Chain

Además, la cadena de bloques será compatible con EVM, lo que significa que admitirá todas las herramientas existentes de Ethereum pero con una finalidad supuestamente más rápida y tarifas de transacción más baratas. En esencia, Binance Smart Chain será una cadena de bloques paralela a la actual cadena Binance. Esto está destinado a retener el alto rendimiento del DEX nativo y al mismo tiempo admitir la funcionalidad de contrato inteligente.

Esta arquitectura de doble cadena será ideal para que los usuarios aprovechen el comercio rápido de un lado y creen sus aplicaciones descentralizadas con contratos inteligentes en el otro lado. Los titulares de BNB que estén interesados ​​en apostar BNB también pueden apoyar el desarrollo de Binance Smart Chain y ganar recompensas. A largo plazo, esperamos continuar trabajando estrechamente con la comunidad blockchain para fortalecer nuestra infraestructura de activos digitales y proporcionar a la comunidad las mejores plataformas para la creación, circulación e intercambio de activos digitales.

Comunidad de Desarrollo de la Cadena Binance (BCDC).

Sin lugar a dudas, el jugador principal en el campo que construye una nueva red blockchain para contratos inteligentes es un desarrollo serio. Hablando sobre el tema estaba el popular comentarista de criptomonedas y miembro influyente de la comunidad, Udi Wertheimer.

La principal debilidad de Ethereum es su naturaleza sin permiso, lo que lo hace inflexible y lento para cambiar. Los “dapps” populares en Ethereum están centralizados de todos modos, por lo que no hay mucho que ganar al tener una infraestructura sin permiso.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba