Criptomonedas

Cripto Twitter intentó explicar Bitcoin a JK Rowling, creadora de Harry Potter

Varios personajes importantes de cripto twitter, y decenas de entusiastas, trataron de explicarle a la creadora de Harry Potter, JK Rowling, qué es Bitcoin y cómo se puede usar. pero tal vez los resultados no fueron lo que ellos esperaban.

Como explicas Bitcoin a alguien que no tiene idea de qué es la criptomoneda? Esto fue exactamente lo que muchos intentaron hacer cuando JK Rowling, el autor de la serie Harry Potter, pidió a los usuarios de Twitter que le explicaran Bitcoin. Hubo cientos de tweets en respuesta a su pregunta de que ella terminó más nerviosa. Entre los muchos entusiastas de blockchain que intentaron ayudarla a entender Bitcoin estaban cofundador de Ethereum Vitalik Buterin, Elon Musk, el CEO de Tesla y Justin Sun, el CEO de Fundación Tron.

JK Rowling no luce convencida de Bitcoin

Buterin en su Tweet definió a BTC como un activo digital que no está respaldado por nada, diferente a los fiduciarios emitidos por bancos centrales como el Departamento del Tesoro de EE. UU.

Además, afirmó que Bitcoin está protegido por una red de computadoras que están descentralizadas, lo que hace imposible que una sola entidad lo influya. Según Buterin, cualquiera podría unirse a esta red que colectivamente mantiene un registro y actualiza el volumen de bitcoins en poder de los usuarios. Esto dijo que totalizó 18 millones de unidades.

En su respuesta a la pregunta de Rowling, Elon Musk, el CEO de Tesla también escribió. Que la moneda digital es «bastante» buen negocio debido a la acción de los bancos centrales que han estado imprimiendo dinero a raíz de las incertidumbres económicas debido al coronavirus. Dijo que en comparación con las monedas emitidas por el banco central, Bitcoin es «sólido».

LEER MÁS
Block.one obtiene patente para redes sociales basado en DLT

Rowling se fue aún más confundida con Bitcoin. No era como si el diluvio de explicaciones tuviera sentido para Rowling, quien seguido en un tuit de lo dijo. Ella reiteró que a pesar de las aclaraciones de que todavía estaba perdida entendiendo cómo la moneda digital podría ser «coleccionables» aludiendo al hecho de que terminó más confundida que cuando hizo el tweet original.

Por otro lado, en propia contribución, Justin Sun, el fundador y CEO de Tron, respondió directamente a Elon Musk con una broma que había asumido que Bitcoin era la moneda de Marte. Recordemos que Musk es también CEO de SpaceX

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba