Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

Bit2me inaugura su sección Academy para que nos podamos formar e informar sobre Bitcoin, criptomonedas y blockchain, sin el menor coste

Publicada oficialmente la sección Academy de Bit2me donde lo podremos aprender absolutamente todo sobre Bitcoin, criptomonedas y blockchain.

Nos complace anunciar que se ha lanzado el Academy de Bit2me, un espacio para aprender sobre Bitcoin, criptomonedas y blockchain, que pretende convertirse en un espacio de referencia donde los usuarios pueden adquirir formación e información sin el menor coste. Sera un espacio apto para todos los públicos, desde personas con un nivel técnico, personas con conocimientos avanzados o personas neófitas en este campo que quieren aprender sobre esta revolucionario campo.

Bit2Me lanza oficialmente el Academy, un espacio de formación e información sobre Bitcoin, criptomonedas y blockchain.

Este innovador espacio busca ofrecer a los usuarios todos los conocimientos necesarios para entender el universo de las criptomonedas y la tecnología subyacente de manera rigurosa y seria, con fuentes contrastadas dentro de la industria y referencias de actores importantes y destacados en la industria.

Inauguran con una sección ‘¿Qué es?’, donde explicar de manera sencilla y breve los principales conceptos y realizar introducciones a diferentes aspectos de esta tecnología emergente.

La sección de criptomonedas tratara no solo de las principales criptomonedas, sino de las tecnologías más destacadas de estas y de la tecnología blockchain. Para abrir boca podemos disfrutar de dos completos artículos sobre Bitcoin y Ethereum, donde explican  detalladamente las dos monedas digitales más importantes del momento.

Para aquellos que no tengan conocimientos avanzados sobre monedas digitales y blockchain, se ha dispuesto una sección diccionario donde se definen los principales términos de manera corta y simple, apta para que todo el mundo lo pueda entender sin mayor problema.

Finalmente, disponen de la sección ‘Guía Bitcoin’, donde se desgrana todo lo referente a la criptomoneda y sus principales aspectos técnicos, funcionamiento, trading e inversión, wallets, explorador de la red Bitcoin y un sinfín de puntos fundamentales. Este apartado se encuentra en revisión, ya que tiene un tiempo.

LEER MÁS
Bitcoin es una propiedad según corte de Nueva Zelanda en el caso del exchange Cryptopia

Cabe destacar que no está todo, que llegaran muchas cosas más y nuevas secciones para conocerlo todo de un universo joven, con menos de diez años de vida, pero que está poniendo el mundo del revés a una velocidad de vértigo.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar