Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

Bitcoin causa furor en las redes luego que apareciera en la serie estadounidense Billions

Bitcoin continúa recibiendo atención seria de la corriente principal, ya que apareció en el primer episodio de la quinta temporada del popular drama de Wall Street Billions . El programa ha mencionado criptomonedas más de una vez. Sin embargo, desafortunadamente, casi todas las referencias son bastante negativas cuando las criptomonedas se usan principalmente para fines de lavado de dinero.

Billions es un popular drama de Wall Street centrado en las finanzas después del choque entre el despiadado fiscal estadounidense Chuck Rhodes a quien le da vida Paul Giamati y el multimillonario Robert Axelrod interpretado por Damian Lewis. El show tuvo su quinta temporada al aire este domingo y comenzó con una mención de Bitcoin. 

Trezor One - Monedero de Hardware de Criptomonedas, el Almacenamiento en Frío Más Confiable para Bitcoin, Ethereum, ERC20 y Más (Negro)
  • ALMACENAMIENTO SEGURO Y A LARGO PLAZO: almacene sus criptomonedas y contraseñas en una billetera de hardware. Las claves privadas nunca salen de la billetera de hardware.
  • SEGURO: la billetera de hardware ofrece los últimos algoritmos criptográficos y permite el almacenamiento a largo plazo, seguro y profesional de varias monedas criptográficas, como B. Bitcoin, Dash, Litecoin Zcash y Ether (a través de MyEtherWallet).
  • USB 2.0: Trezor Hardware Wallet es un dispositivo USB y, por lo tanto, es compatible con Windows, macOS y Linux.
  • COMPATIBLE CON MUCHAS CRIPTOCURRENCIAS: TREZOR One es compatible con muchas criptomonedas y algunos otros servicios. Almacene sus activos de forma segura.
  • PANTALLA: a través de la pantalla y los dos botones del dispositivo, la información sobre las transacciones se puede verificar y confirmar directamente. Sus monedas criptográficas están protegidas contra ataques en su computadora.

Bitcoin en TV y la comunidad reacciona

Curiosamente, el personaje interpretado por Chuck Rhodes atacó la popular criptomoneda, negando su valor intrínseco y diciendo que no está respaldado por nada, una narración demasiado común entre los detractores. Esto llamó la atención de Changpeng Zhao, CEO de Binance, quien retuiteó el extracto del programa.

¿y para qué? ¿Entonces su multitud de computadoras puede resolver ecuaciones matemáticas abstractas que resultan en la extracción de Bitcoin, que vale millones en este momento pero respaldado por qué? Nada.

Chuck Rhodes, Billions. Temporada 5, Espisodio 1

Seguramente, la respuesta que obtiene es una que también podría predecirse fácilmente. La persona a la que está preguntando se apresuró a preguntar “¿qué respalda el dólar desde que salimos del patrón oro?“. El abogado respondió que el USD está respaldado por “carreteras, el ejército, la industria, el crédito del Gobierno Federal, ese tipo de cosas, pero entiendo su punto“.

No hace falta decir que este es quizás el debate más antiguo y aún en curso entre quienes entienden los valores de Bitcoin y quienes los refutan por completo. También vale la pena señalar que las referencias de Bitcoin en el programa probablemente continúen. El año pasado, el programa contrató al autor de Multimillonarios de Bitcoin, Ben Mezrich, como productor consultor.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba