Criptomonedas

Bitcoin supera los $ 9.500 a medida que aumenta la dominancia y sufre el resto de criptomonedas

Bitcoin tuvo unos días muy lucrativos de negociación ya que su precio aumentó con aproximadamente $ 1.000 desde que se realizó el halving. Sin embargo, a medida que superó los $ 9.500 hoy y su dominio aumentó, las monedas alternativas de gran capitalización continúan sufriendo y no logran reclamar un terreno serio.

En el momento de escribir este artículo, el precio de Bitcoin está superando los $ 9.655 y alcanzó un máximo diario de $ 9.945 en Bitstamp. La criptomoneda comenzó a presionar mucho anoche, ya que redujo importantes niveles de resistencia en el camino. El primero que superó fue la resistencia en el rango entre $ 9.130 ​​y $ 9.200.

Trezor One - Monedero de Hardware de Criptomonedas, el Almacenamiento en Frío Más Confiable para Bitcoin, Ethereum, ERC20 y Más (Negro)
  • ALMACENAMIENTO SEGURO Y A LARGO PLAZO: almacene sus criptomonedas y contraseñas en una billetera de hardware. Las claves privadas nunca salen de la billetera de hardware.
  • SEGURO: la billetera de hardware ofrece los últimos algoritmos criptográficos y permite el almacenamiento a largo plazo, seguro y profesional de varias monedas criptográficas, como B. Bitcoin, Dash, Litecoin Zcash y Ether (a través de MyEtherWallet).
  • USB 2.0: Trezor Hardware Wallet es un dispositivo USB y, por lo tanto, es compatible con Windows, macOS y Linux.
  • COMPATIBLE CON MUCHAS CRIPTOCURRENCIAS: TREZOR One es compatible con muchas criptomonedas y algunos otros servicios. Almacene sus activos de forma segura.
  • PANTALLA: a través de la pantalla y los dos botones del dispositivo, la información sobre las transacciones se puede verificar y confirmar directamente. Sus monedas criptográficas están protegidas contra ataques en su computadora.

Bitcoin se solidifica en el mercado

Actualmente se cotiza por encima del área de resistencia entre $ 9.600 y $ 9.700 y si BTC logra cerrar algunas velas por hora consecutivas por encima de él y convertirlo en soporte, la próxima resistencia fuerte es de $ 9.900.

LEER MÁS
El 70% cree que Bitcoin aún no ha tocado fondo, según una encuesta en twitter

El dominio de Bitcoin también ha aumentado a aproximadamente 67.9%, lo que significa que su participación relativa en todo el mercado se fortalece. En los pocos días transcurridos desde que se hizo, todo el mercado logró agregar alrededor de $ 26 mil millones a su capitalización, que ahora es de $ 257 mil millones.

Si bien Bitcoin continúa abriendo nuevos caminos, las monedas alternativas de gran capitalización no están teniendo el mejor momento de su vida. Aunque algunos de ellos están marcando ligeros aumentos en el rango entre 1% y 3% frente al dólar estadounidense, están fallando seriamente contra Bitcoin. Solo en las últimas 24 horas, todo el mercado está en rojo contra BTC. Ethereum ha bajado un 1,7%, XRP ha bajado un 4,25%, mientras que Bitcoin Cash y Bitcoin SV también han disminuido en más del 4% cada uno.

Es seguro decir que no estamos cerca de una temporada de altcoin. Sin embargo, muchos analistas especulan que si Bitcoin establece un rango de negociación entre $ 8.900 y $ 9.400 durante las próximas dos semanas, las altcoins podrán recuperar fuerza y ​​comenzar a explotar. Sin embargo, en este momento, BTC no muestra signos de desaceleración.

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba