Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

Más del 77% de todo el Ethereum libre de smart contracts lleva más de 6 meses sin moverse

Los inversores de Ethereum han estado acumulando y manteniendo cantidades sustanciales últimamente. Más del 77% de ETH en ‘cuentas externamente controladas’, llamadas también EOA, no se ha movido en los últimos seis meses, revelaron nuevos datos. El precio de Ethereum, de manera similar a la mayoría de las criptomonedas, sufrió turbulencias violentas últimamente. A partir de 2020 a aproximadamente $ 131, alcanzando un máximo anual de $ 290, y luego sucumbiendo a las ventas masivas de mediados de marzo causadas por la pandemia de COVID-19 y tocando fondo a $ 87.

Últimamente, sin embargo, la moneda de segunda semilla por capitalización bursátil ha aumentado y actualmente se cotiza a $ 212. Lo que representa un aumento del 62% solo en 2020. A pesar de estos niveles excesivos de fluctuaciones, la nueva información proporcionada por la popular empresa de análisis de activos digitales, Glassnode Insights, indicó que la mayoría de los inversores de Ethereum prefieren mantener sus posiciones.

HyperX HX-MC006B Pulsefire Dart – Ratón para Gaming Inalámbrico RGB, Compatible con el Ngenuity Sofware para personalizarlo, Cargador-Qi, Batería de hasta 50 horas, Compatible con PC, PS4, Xbox One
  • Tecnología inalámbrica para jugar
  • Larga duración de la batería
  • Compatibilidad con carga inalámbrica qi
  • Sensor pixart 3389 de alta calidad
  • Personalización avanzada con el software hyperx ngenuity

Acumulando Ethereum en grande

El 77,7% de la oferta en las llamadas cuentas de propiedad externa no se ha movido en seis meses. El 57.6% no ha visto una reubicación en el último año, y el 31.6% en dos años. Sin embargo, vale la pena señalar que los datos excluyen cualquier parte bloqueada en contratos inteligentes.

Al mismo tiempo, las 100 direcciones de billetera Ethereum más grandes habían comenzado a acumular porcentajes más altos del suministro total del token nuevamente. El próximo lanzamiento del tan esperado Ethereum 2.0 podría ser la razón principal detrás de esos números. La nueva versión, que completará la migración del algoritmo de consenso actual de Prueba de trabajo a Prueba de participación. También despierta interés en otras entidades.

Grayscale, la empresa líder en gestión de activos digitales, por ejemplo, compró casi la mitad de todos los ETH minados en 2020. Para hacer frente a la mayor demanda de los inversores institucionales.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba