Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

BitMEX dona $ 2.5 millones a fundaciones para ayudar la lucha contra Coronavirus

HDR Global Trading Limited, el propietario de la plataforma líder de derivados y el comercio de Bitcoin, BitMEX. Ha anunciado su apoyo en la lucha contra la nueva pandemia del Coronavirus a través de un Fondo de Respuesta COVID-19 que vale millones. 

Hasta el lunes por la mañana, 20 de abril, el número de casos confirmados de la pandemia en todo el mundo alcanzó los 2.414.098 con 165.153 muertes. Las cifras continúan aumentando a medida que los investigadores y científicos aún luchan por resolver el desafío y encontrar una solución. BitMEX Exchange dijo que ha donado $ 2.5 millones a cuatro organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo para apoyar los esfuerzos globales en respuesta al brote. 

Rebajas
ASUS PH-GT1030-O2G - Tarjeta gráfica (NVIDIA GeForce GT 1030, 2 GB GDDR5, 1920 x 1200 Pixeles, 1252 MHz, 1506 MHz) Color Negro
  • Procesador gráfico: GeForce GT 1030
  • Frecuencia del procesador: 1252 MHz
  • Capacidad memoria de adaptador gráfico: 2 GB
  • Tipo de memoria de adaptador gráfico: GDDR5
  • Velocidad de memoria del reloj: 6008 MHz

BitMEX se une a la lucha contra el COVID-19

Las organizaciones sin fines de lucro, Gates Philanthropy Partners, la Iniciativa de Amenazas Nucleares con su Programa de Bioseguridad, OpenMined y Our World in Data recibirían subvenciones entre $ 300.000 y $ 1.000.000. Las cuatro organizaciones fueron seleccionadas porque lideran los esfuerzos en la lucha contra COVID-19. 

Los socios de Gates Philanthropy incluyen The Combating COVID-19 Fund y The Therapeutics Accelerator Fund. Mientras que el primero se enfoca en crear vacunas, diagnósticos y proteger a las personas vulnerables en África y el sur de Asia. El segundo está encontrando un tratamiento efectivo para el virus

OpenMined es una comunidad que brinda educación y soporte gratuito de código abierto a los desarrolladores. Para aplicaciones COVID-19 para que puedan proteger adecuadamente la privacidad de los datos del usuario. 

BitMEX cree que otorgar a estas organizaciones acceso a más fondos ayudaría a ampliar su respuesta para combatir el virus. Así como a reducir los riesgos de grandes pandemias en el futuro. 

Estamos comprometidos con la concesión de donaciones y asegurarnos de que nuestras acciones durante la crisis del coronavirus puedan tener el mayor impacto ahora y en el futuro. Por lo tanto, hemos decidido otorgar subvenciones por un total de US $ 2.5 millones a cuatro organizaciones. Que están haciendo una diferencia tangible al abordar COVID-19, así como a mitigar los riesgos biológicos catastróficos globales.

CEO y cofundador de BitMEX, Arthur Hayes

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba