Criptomonedas

Bittrex lista la primera Stablecoin anclada al Euro mientras se prepara para lanzar su propio token

La popular plataforma de comercio de criptomonedas, Bittrex Global, pronto se unirá al carro de los exchanges con tokens nativos. Bittrex planea lanzar un token de intercambio para su plataforma el próximo mes, según un avance reciente compartido por la compañía. Aunque el exchange no proporcionó más detalles sobre el próximo token, la moneda nativa se incluirá en junio. Dichas criptomonedas se crean para impulsar las operaciones de una plataforma cripto y su ecosistema. 

A menudo ofrecen múltiples utilidades, como el pago de tarifas comerciales, tarifas de cotización, tarifas de cambio y más, según su diseño. Lanzado en 2013, Bittrex es considerado uno de los exchange más antiguos aún en el negocio. El plan de la compañía para lanzar un token nativo parece haberse retrasado, considerando que otros intercambios importantes como Binance, Bitfinex, KuCoin, Houbi y OKex, han lanzado el suyo.

Ledger Nano X (Ónix Negro) - Protege y gestiona Tus cripto y NFTs Desde Cualquier Lugar con Nuestra Billetera de Hardware con Bluetooth®.
  • Protege tus cripto y nfts de los hackers: Nuestro chip seguro certificado mantiene las claves de tus monedas y nfts protegidas y sin conexión.
  • Todos tus activos digitales en un mismo lugar: Gestiona nfts y miles de monedas, como bitcoin, ethereum y muchas más.
  • Conexión bluetooth con tu teléfono para gestionar tus cripto desde donde estés
  • En conjunto con ledger live, la aplicación para todo lo que necesitas para tus cripto: Accede al universo de dapps y servicios cripto. Controla y gestiona tus cripto y nfts en cuestión de segundos de forma sencilla y segura.
  • Disponible en más colores para combinar con tu estilo.

Bittrex lanzará su token nativo en junio

Si bien hay un número creciente de tokens de intercambio en la industria de la criptografía, Binance Coin (BNB) es el más grande de todos, clasificándose como la octava criptomoneda más grande del mundo con una capitalización de mercado de $ 2.6 mil millones.

Aunque cuando se le preguntó por qué el lanzamiento de un token nativo para su plataforma acaba de llegar en lugar de hace unos dos años. Cuando el intercambio todavía tenía una parte considerable del mercado, Bittrex dijo que no podían hacerlo en ese momento debido a restricciones regulatorias, pero ahora pueden.

Mientras el token nativo de Bittrex está en proceso, el exchange anunció ayer que había enumerado tres nuevas monedas estables. Incluido el Euro Universal (UPEUR), el Dólar Universal (UPUSD) y el Token de Protocolo Universal (UPT). Estas monedas estables son de Universal Protocol Alliance, una coalición de organizaciones de blockchain que incluye Bittrex Global, Cred, Uphold, Blockchain en Berkeley y CertiK.

El UPEUR es la primera moneda estable vinculada al euro en el intercambio garantizado 1:1 con el EURO. El UPUSD es una moneda estable del dólar vinculado al 1:1 con el dólar estadounidense. Y el UPT es el token de utilidad de la Alianza que ofrece a los titulares beneficios de Los miembros de la Alianza.

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.