El CEO de Cosmos renuncia para dedicarse al proyecto Virgo
Jae Kwon, cofundador y CEO de Tendermint y presidente de la Fundación Interchain, reveló en una serie de tuits el martes por la noche que dejará su cargo en Cosmos para trabajar en un proyecto secundario. Tendermint es la compañía que está detrás del desarrollo del Cosmos SDK.
Cosmos Network se lanzó en marzo de 2019 para actuar como internet de blockchain. El proyecto afirma que proporciona un ecosistema seguro y escalable que admite la interoperabilidad entre miles de blockchains para una nueva economía de tokens. Desde su lanzamiento, aparentemente se ha convertido en uno de los más prometedores en el espacio blockchain, con su token nativo, ATOM actualmente clasificándose como la 19a criptomoneda más grande en términos de capitalización de mercado.
- Cartera de hardware multifuncional para la seguridad, el almacenamiento y el uso criptográficos sencillos
- Interfaz con panel de control de dos botones para el acceso seguro a los activos digitales
- Diseño compacto y ligero, de fácil manejo y uso fuera de casa
- Cree y almacene claves sin conexión y la seguridad protege contra los accesos ilegales y los programas maliciosos
- Las características de seguridad avanzada incluyen el PIN y la frase de contraseña
Jae Kwon decisiones
Según Kwon, se retirará de la cadena de bloques Cosmos, para que pueda centrarse en Virgo y asegurarse de que la ICF realice sus funciones según lo previsto. El ICF es una fundación sin fines de lucro que tiene el mandato de promover y desarrollar tecnologías y DApps que se centren en el ecosistema Cosmos.
AiB, por otro lado, es una compañía de software que fue contratada por la ICF para el desarrollo del Cosmos Hub, AiB también se llama comúnmente el equipo Tendermint, con Kwon como cofundador y CEO, un papel que está a punto de abandonar. Kwon dijo que propuso que la posición del CEO se elimine por completo de los estatutos porque el rol es un problema.
“No soy el problema; el rol del CEO es. All in Bits, DBA Tendermint, será una empresa que adoptará una transparencia radical y normas sociales radicalmente nuevas que permitan la expresión y la seguridad psicológica, definirá un nuevo sistema de Proceso y Cultura de Apertura«, dijo, y agregó que «el cosmos es bueno, mantenlo bien. Pero no confíes en nadie, y no rindas culto a los héroes, ni a ningún mayordomo sin piel en el juego, se trata principalmente de incentivos estructurales”.
No necesariamente dejando el cosmos
Este movimiento no significa que Kwon esté abandonando el proyecto Cosmos. El CEO dijo que renunciaría una vez que se hayan finalizado sus planes de transición, y después de eso, continuará sirviendo como miembro del consejo de la ICF. Este movimiento no significa que Kwon esté abandonando el proyecto Cosmos. El CEO dijo que renunciaría una vez que se hayan finalizado sus planes de transición, y después de eso, continuará sirviendo como miembro del consejo de la ICF.
«No ‘dejaré’ Cosmos», dijo, a pesar de que el proyecto actualmente funciona bien sin él. Kwon dijo que cree que su enfoque en Virgo atraerá a más personas al ecosistema del Cosmos y ayudará a mantenerlo como una «sub-misión». Virgo es una fundación que tiene como objetivo proporcionar al mundo la mejor tecnología de colaboración abierta. Un extracto de su sitio web dice que. Tiene como objetivo utilizar esta nueva base para ayudar a resolver los mayores desafíos del mundo, como prevenir el cambio climático catastrófico y la destrucción del medio ambiente y satisfacer las necesidades humanas básicas de los miembros en todo el mundo.