Ir a la barra de herramientas
CriptomonedasNoticias

Destacado sitio website para adultos incorpora USDT como medio de pagos tras ser excluidos por PayPal

Pornhub, el popular sitio web para adultos, ha actualizado sus métodos de pago y ha agregado Tether (USDT) como una opción, solo unos meses después de que PayPal dejó de admitir la plataforma, el mundo de las criptomonedas presenta una alternativa viable.

La plataforma para adultos anunció que había agregado el Stablecoin Tether (USDT) más utilizado como una nueva opción de pago. El informe aclara que el USDT está respaldado por el dólar estadounidense, “lo que significa que un token del USDT es igual a un dólar estadounidense”. Además, agrega que las transacciones del USDT “pueden realizarse globalmente en unos pocos segundos, y no hay tarifas”.

Raspberry Pi Spain RAS-4-4G - Placa Base Pi 4 Modelo B / 4 GB SDRAM (1822096)
  • Diseño moderno
  • La Raspberry Pi sin ventilador y de bajo consumo de energía funciona silenciosamente y usa mucha menos energía que otras computadoras
  • Su nuevo Raspberry Pi 4 ha mejorado la capacidad de USB: junto con dos puertos USB 2 encontrará dos puertos USB 3, que pueden transferir datos mucho más rápido
  • Raspberry Pi 4 viene con Gigabit Ethernet, junto con redes inalámbricas integradas y Bluetooth

TRON y USDT en Pornhub

PornHub también ha aclarado que usaría el USDT que se emite en la red de TRON. Por lo tanto, los usuarios pueden aprovechar las billeteras de criptomonedas que admiten activos digitales basados ​​en TRON.

El fundador y CEO de TRON, Justin Sun, también ofreció sus puntos de vista sobre el tema, diciendo que esta es una “forma brillante de apoyar a las víctimas de plataformas de pago centralizadas como PayPal”, el anuncio también indica que PornHub está integrando Cosmo Payment como otra opción de pago, ademas de USDT.

LEER MÁS
PS5 se presentará el día 4 de junio a las 22:00 hora española

PayPal suspende su servicio al destacado sitio para adultos

Como Sun mencionó en su tweet, la necesidad de Pornhub de opciones de pago alternativas llegó el año pasado. En ese momento, el servicio de pago más utilizado, PayPal, decidió dejar de admitir la plataforma para adultos.

En aquel entonces, la comunidad de criptomonedas respondió rápidamente, sugiriendo que esta es la apertura que los activos digitales necesitan para obtener una adopción masiva adicional al mostrar sus beneficios. Algunos de los defensores más destacados, incluido el CEO de Binance, Changpeng Zhao, describieron la oportunidad.

Vale la pena señalar que Verge (XVG) y algunas otras criptomonedas ya servían como opciones de pago en ese momento. Sin embargo, todas las transferencias de activos digitales reflejaron menos del 1% de todas las transacciones.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba