Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

Bybit exchange permite el comercio de Margin bidireccional con contratos perpetuos citados en Tether

El exchange de criptomonedas con sede en Singapur, está agregando contratos perpetuos (USDT) a su conjunto de productos derivados. Los contratos, que entrarán en vigencia el miércoles, utilizarán la moneda estable más grande del mundo por capitalización bursátil como la cotización y la moneda de liquidación para las transacciones bidireccionales, lo que permite a los operadores mantener posiciones largas y cortas al mismo tiempo y con diferentes niveles de apalancamiento.

Bybit es una plataforma de negociación de derivados de criptomonedas establecida en marzo de 2018 y registrada en las Islas Vírgenes Británicas. Tiene su sede en Singapur. Con usuarios de todo el mundo, incluidos América del Norte, Europa, Rusia, Japón, Corea del Sur y el sudeste asiático. Enfocados en servir desde clientes minoristas individuales hasta comerciantes de derivados profesionales.

ASUS DUAL-GTX1660TI-O6G-EVO - Tarjeta gráfica de 6GB GDDR6 EVO alcanza Frecuencias de refresco Altas para Que arrases en los Juegos FPS sin Tener Que esforzarte, 192 bits, PCI Express 3.0
  • La geforce gtx 1660 ti incorpora los avances tecnológicos de la arquitectura nvidia turing
  • Geforce experience te permite capturar y compartir vídeos, capturas de pantalla y livestreamings
  • Los ventiladores axial-tech presentan unas aspas más largas y un anillo de bloqueo que incrementa la presión de aire
  • El diseño de 2.7 ranuras aumenta el área de disipación sacar el máximo partido de lso ventiladores axial-tech
  • la placa de protección protege los componentes durante el transporte y la instalación

Tether dominando las a Stablecoins dentro de los Exchange

Todas las ganancias, pérdidas y saldos de cuentas se denominarán en USDT. Lo que hará que sea más claro y fácil para los operadores tomar decisiones de inversión utilizando USDT, dice la firma. El uso de una moneda estable también elimina la volatilidad generada por las criptomonedas no vinculadas.

Los contratos perpetuos del USDT intentan replicar los mercados spot subyacentes utilizando un mayor apalancamiento. Al igual que los contratos perpetuos existentes de Bybit denominados en bitcoin. Los contratos del USDT no tendrán fecha de vencimiento y el precio se adjuntará al índice subyacente.

Con otros contratos, un operador debe mantener saldos de cuenta en múltiples monedas. Ya que las ganancias y pérdidas están denominadas en la moneda subyacente del contrato. Si reciben una llamada de margen, significa llenar su margen utilizando el activo relevante subyacente al contrato.

Con los nuevos perpetuos del USDT, el proceso se simplifica más para los operadores. Si desean utilizar el margen cruzado para hacer uso de las ganancias no realizadas en su cuenta. Esa ganancia se puede usar como un margen de reposición para otras posiciones existentes, así como para otros contratos, dice Bybit.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar