Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

Craig Wright sigue dando que hablar luego que sus acciones pusieran en tela de juicio su Doctorado

Una nueva publicación del 4 de mayo sobre Medium detalla en profundidad la supuesto plagio de Craig Wright de su tesis doctoral. Wright recibió originalmente su doctorado por la Universidad Charles Sturt en 2017, muchos años después de la publicación del documento técnico de Bitcoin en 2008.

Su tesis se titula La cuantificación del riesgo de los sistemas de información: una mirada a las respuestas cuantitativas a los problemas de seguridad de la información. Los miembros de la comunidad especulan que si las acusaciones de plagio ganan terreno, podrían incitar a la comunidad académica a desacreditar el doctorado de Wright e incluso prohibir que Wright use el título de “Doctor”.

Craig Wright no siempre ha sido honesto

Según el análisis , al menos treinta páginas de la tesis de Wright contienen aspectos plagiados, incluidas oraciones que se toman textualmente sin citas. En muchos casos, Wright sustituyó sinónimos cada pocas palabras, pero en su mayor parte, ni siquiera cambió la estructura de la oración para evitar las herramientas de detección de plagio.

Primero, esto puede señalar la imprudencia de Wright al no molestarse en cubrir sus huellas. En casi todos los casos, ni siquiera se molestó en cambiar el orden de las oraciones. Wright dijo que se trataba de citas que su editor de copia y editor de estilo olvidó incluir. Sin embargo, los cuadros completos, los diagramas y las ideas parecen estar unidos de varias fuentes sin ninguna apariencia de sintetizar la información o extrapolarla a conclusiones nuevas o innovadoras.

LEER MÁS
BTC Surf amplía su exclusiva oferta para su comunidad

Esta no es la primera vez que se cuestiona la integridad de Craig Wright, especialmente con su juicio en el que proporcionó documentos potencialmente falsificados . Sus conductas pasadas pueden señalar el hecho de que no tiene la capacidad de crear contenido original por sí solo y puede tener la costumbre de atribuirse el mérito de las ideas innovadoras de otras personas.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Craig Wright sigue dando que hablar luego que sus acciones pusieran en tela de juicio su Doctorado - Cunaguaro Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba