Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

Cardano se prepara para recibir su mayor actualización según el propio Charles Hoskinson

Uno de los proyectos con los que nunca he sido tímido en este espacio es el formidable y académicamente famoso proyecto Cardano . En el ínterin reciente, el fundador, Charles Hoskinson, ha vuelto a intensificar los chats de marketing y al lado del fuego al aparecer constantemente en toda la industria en videos sorpresa de AMA y YouTube. Más recientemente, Charles nos deleitó al aparecer en el programa de YouTube del socio de Cardano TheCrypoLark .

El tema principal de la aparición en YouTube fue actualizar a los espectadores y oyentes sobre lo que ha estado sucediendo con el proyecto Cardano en los últimos meses desde su última aparición en el programa. Afortunadamente, con el mundo al revés de Covid, el desarrollo no se ha detenido en absoluto en su proyecto favorito o token ADA.

Ledger Nano X - Monedero Hardware de criptomonedas - Bluetooth
  • El Ledger Nano X es un monedero de hardware habilitadao para Bluetooth que almacena tus claves privadas
  • Cuenta con un chip seguro certificado y permite la copia de seguridad de las claves privadas
  • Tus cuentas pueden ser restauradas en cualquier dispositivo Ledger mediante tu frase de recuperación de 24 palabras
  • Gestiona tu dispositivo con la aplicación Ledger Live: configuración fácil, instalación de aplicaciones, creacion de cuentas y portafolio
  • Envía y recibe de forma segura más de 1100 criptoactivos utilizando Ledger Live u otras carteras compatibles

Cardano tiene a todos expectantes

De hecho, el ecosistema Cardano ha presentado constantemente más compromisos en su página de Github que cualquier otro equipo de blockchain en el mercado, incluido su principal rival Ethereum. Básicamente, esto significa que están desarrollando constantemente y haciendo más actualizaciones, cambios y revisiones más rápido que cualquier otro proyecto actualmente en todo el mercado. Eso es impresionante por decir lo menos.

LEER MÁS
Ethereum sufre un gran desplome en la ultima hora por motivos desconocidos
Charles Hoskinson ceo cardano ada

En lo que han estado trabajando o actualizando el código específicamente es en la tan esperada actualización de Shelley. Recuerdamos que esta es la actualización que cambia el juego a lo grande. Y se espera que llevará el proyecto Cardano de un proyecto centralizado estáticamente miserable a una obra maestra descentralizada. Completa con verificación formal, base de código Haskell, prueba de replanteo seguido de grupos de stake, y solo una gran cantidad de otras características previstas.

Una vez que esto se lance, será el primero de todo el mercado de este tipo. Más que eso, esta será probablemente la mayor actualización única que el proyecto Cardano haya realizado. Este es claramente un momento emocionante para el proyecto Cardano, por lo que Charles está haciendo todo lo posible para difundir la noticia. Han estado haciendo lanzamientos en un calendario de 2 semanas y planificando este lanzamiento en los próximos años. Incluso desde diciembre, el equipo se estaba preparando para este movimiento final al lanzar el testnet Shelley que permitía a los operadores de grupos de staking participar con el lanzamiento.

El proyecto Cardano está continuamente elevando el listón con estos lanzamientos e implementaciones. Y la comunidad ha demostrado una y otra vez elevar el listón igual de alto. El testnet fue un gran éxito al asegurar los datos para los parámetros del modelo de negocio que estarán detrás de los grupos de estaca. 

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba