Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

Congresista estadounidense se plantea a Libra de Facebook como un valor a pesar de las ultimas actualizaciones

Una miembro del Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes está insatisfecha con el libro blanco actualizado de Facebook para Libra y aún quiere asegurarse de que el token esté registrado ante la SEC. La congresista de los Estados Unidos ha dicho que seguirá trabajando para calificar como valor la stablecoin de Facebook, Libra.

En un anuncio del 16 de abril, la representante Sylvia García negó que las recientes actualizaciones del libro blanco de Libra hayan cambiado sustancialmente el estatus de la aún no publicada stablecoin como valor. García sostiene que la nueva versión propuesta sigue obteniendo valor de una “cesta de monedas” sujeta a cambios por parte de la Asociación Libra, que cuelga el valor de la moneda en el trabajo de un tercero, es decir, un valor según la prueba Howey. 

Aerocool L240F, refrigeración líquida Halo RGB TDP 400, 2 ventiladores RGB 12cm
  • Refrigeración líquida con iluminación halo led rgb en el radiador y en los ventiladores
  • Compatible con placas base rgb addressable, switch de control led y conectos led de 5v
  • 2 ventiladores de 12cm rgb addressable de alto rendimiento con diseño de aspas aerodinámicas
  • Refrigerador de cobre con diseño microcanal, radiador de láminas de baja densidad y soportes antivibración

Facebook y la Asociación Libra bien podrían tener que lidiar con la SEC

La congrecista Sylvia García reafirma que tales tokens tendría que ser reportado a la Comisión de Valores y Bolsa. “Seguiré trabajando para asegurarme de que la Comisión de Valores y Bolsa regule cualquier activo como valor que esté bajo las leyes actuales” dijo.

El anuncio de la representante García viene en respuesta a la noticia de que la Asociación Libra ha tomado medidas. Con intenciones de aplacar a los reguladores en su nuevo libro blanco para el token. Pueden recordar a García por introducir la Ley del 2019: las monedas estables administradas son valores en noviembre de 2019. García es miembro del Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes.

Después del anuncio de Facebook de junio sobre Libra, Maxine Waters, Presidenta del Comité de Servicios Financieros, pidió un alto en el desarrollo del token. Esto llevó a un verano de audiencias antes del Congreso con representantes de Facebook incluyendo el CEO, Mark Zuckerberg.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba