Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

Craig Wright recibió la orden de demostrar que tiene control sobre 1.1 millones de BTC

El autoproclamado Satoshi, también conocido como ‘Faketoshi‘ Craig Wright, tendrá que mover las monedas de Satoshi antes del 17 de abril. El caso de Craig Wright contra Dave Kleiman acaba de recibir una actualización. En una orden judicial fechada el 13 de abril, la Corte de Distrito de los Estados Unidos, la jueza honorable Beth Bloom, anula los argumentos de Wright, alegando que debe probar su declaración anterior.

Según el nuevo orden , Wright tendrá que ‘generar’ una gran cantidad de documentos. En 11.000 documentos, el falso Satoshi debe dar más detalles sobre su relación con Kleiman y el origen de 1.1 millones de monedas. Esta es la segunda vez que Wright debe demostrar la posesión de las claves privadas.

Trezor Modelo T - Monedero de Hardware de Criptomonedas. Cartera Criptográfica de Próxima Generación con Pantalla Táctil LCD a Color y USB-C
  • SEGURIDAD DE DESPEGUE: todos los datos confidenciales, incluido el PIN, se ingresan en la pantalla táctil. Una conexión a través de USB solo se inicializa después de una autenticación exitosa. Las claves privadas nunca abandonan el dispositivo y, por lo tanto, están completamente aisladas de posibles ataques.
  • CON PANTALLA TÁCTIL DE COLOR LCD: el dispositivo se puede operar de manera fácil e intuitiva a través de la gran pantalla táctil. Toma USB-C y ranura microSD: con una conexión USB-C, este dispositivo está preparado para el futuro. La funcionalidad se puede ampliar fácilmente con tarjetas microSD.
  • COMPATIBLE CON MUCHAS CRIPTOCURRENCIAS: TREZOR Model T es compatible con muchas criptomonedas y algunos otros servicios. Almacene sus activos de forma segura.
  • ESTACIÓN DE ENGANCHE MAGNÉTICA: en la estación de acoplamiento magnética incluida, la billetera de hardware se puede instalar fácilmente al alcance de la mano.
  • FÁCIL: configure en solo tres pasos. 1) Conecte la billetera a su computadora o teléfono inteligente, 2) Abra trezor.io/start en su navegador, 3) Siga las instrucciones. Compatible con Windows, macOS y Linux.

Craig Wright se encuentra contra las cuerdas

La historia de mensajería limitada no funcionará aquí, pero Craig parece que está jugando un juego con la cancha. Según la corte, si Wright tiene acceso al alijo de Satoshi, debe compartirlo de acuerdo con la regla de la corte. El juez Bloom envió la palabra de apoyo a la decisión anterior de Juge Reinhart sobre la falsificación de documentos y los intentos de mentira de Wright:

El juez Reinhart, como tal, no fue claramente erróneo ni actuó en contra de la ley al considerar la evidencia ante él y al asignarle el debido peso. Además, el Tribunal está desconcertado por el aparente argumento del Demandado de que el Juez Reinhart debe aceptar ciegamente los artículos producidos por el Demandado de tal manera que el Juez Reinhart no pueda confiar en sus experiencias pasadas con el Demandado en este litigio.

Anteriormente, Wright no quería dar ciertos documentos importantes sobre su asociación con Dave Kleiman. Dijo que no puede darlos por el privilegio conyugal, las relaciones cliente-abogado. Además, dijo que sus acuerdos con 17 compañías le impiden dar la información.

LEER MÁS
San Francisco Open Exchange lanza soluciones de gestión de cuentas para inversores

Ahora Craig debe demostrar que tiene claves privadas . Está bastante claro que desde febrero de 2018, tuvo muchas oportunidades de hacerlo. La persona que puede ‘desbloquear’ las monedas de Satoshi también obtiene una suma similar en monedas como BCH, BTG, BSV (y una gran lista de diferentes tenedores de Bitcoin).

El Demandado debe dar a la familia de Kleiman al menos 500.000 Bitcoins de una colección de monedas tan grande. Y durante una entrevista con Cointelegraph en enero de 2020, dijo que está ‘99.9999 y unos pocos 9 por ciento más seguro ‘de que Bitcoin de Nakamoto estará en sus bolsillos pronto.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba