Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

El autor de “Padre rico Padre pobre” especula que Bitcoin fácilmente llegaría a $ 75 mil, y dijo sus razones

Según Robert Kiyosaki, Bitcoin se valorará en $ 75.000 en tres años, ya que una FED incompetente supervisa una economía moribunda. El autor del fenómeno global, “Padre Rico, Padre Pobre”, visitó Twitter el 16 de mayo, donde reveló sus recientes inversiones en activos duros como el oro, la plata y también Bitcoin.

Hizo tres audaces predicciones de precios sobre los activos mencionados anteriormente, citando una economía moribunda y los rescates de la Fed como los principales catalizadores. tuiteó : “Econimia muriendo. FED incompetente. Próximo rescate de billones en pensiones. desvanecimiento de la esperanza”. Kiyosaki ha sido Inversor, empresario, orador motivacional y creador de juegos de mesa. Su libro “Padre Rico, Padre Pobre” se convirtió en best seller y lo catapultó a la fama como un líder de la libertad financiera personal

Bitcoin como un activo Almacen de Valor

Los “trillones en pensiones” Kiyosaki se refieren al paquete de estímulo de la Ley de Héroes de $ 3 trillones , aprobado por la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Según un artículo de Forbes del 15 de mayo , oculto en el proyecto de ley había una disposición “oculta” que describía un rescate de pensiones potencialmente ilimitado.

Al combinar esto con su predicción del precio de Bitcoin, Kiyosaki parece estar mostrando una creencia en los límites de advertencia codificados del código de Bitcoin. Particularmente su tasa de producción deflacionaria. La decisión de Kiyosaki de invertir en oro y plata podría ser sabia dado el aumento de ambos metales frente al dólar en los últimos tiempos.

LEER MÁS
XCrypt: Un emocionante intercambio criptográfico a prueba de futuro que toma la ruta de la IEO

El oro aumentó un 31% desde diciembre de 2019, mientras que el valor de la plata aumentó un 33% en un rápido aumento que comenzó el 17 de marzo, dos días después de que se anunciara la primera ronda de paquetes de estímulo. Además, la mayor parte del crecimiento reciente del oro (19%) se produjo después de un aumento de precios el 17 de marzo.

En cuanto a Bitcoin, el valor en dólares de BTC se ha más que duplicado desde el lanzamiento en marzo de los proyectos de ley de socorro pandémico. Desde un precio de $ 4.601 el 16 de marzo, Bitcoin ahora tiene un precio de $ 9.300 en el momento de la escritura, luego de coqueteos recientes con $ 10.000.

La predicción de Kiyosaki de Bitcoin a $ 75.000 en tres años puede parecer extravagante, en tiempos normales. Pero con una pandemia de virus que ahora se está convirtiendo en una crisis financiera total, ¿podría estar en algo?

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba