Criptomonedas

El popular Exchange de derivados BitMEX cierra sus puertas para usuarios en Japón

BitMEX anunció el martes en su blog que restringirá que los residentes japoneses se registren en la plataforma a partir del 30 de abril y prohibirá el uso de la plataforma a partir del 1 de mayo para los residentes japoneses existentes. Según un anuncio de BitMEX , los residentes japoneses existentes no podrán realizar pedidos que abrirían una nueva posición o aumentarían una posición abierta existente.

De lo contrario, las posiciones abiertas no se verán afectadas y continuarán de acuerdo con los términos del contrato correspondiente. Las restricciones son en respuesta a las enmiendas a la Ley de Instrumentos Financieros e Intercambio de Japón y la Ley de Servicios de Pago de Japón vigentes a partir del 1 de mayo de 2020, siguiendo la orden del gabinete a principios de este mes.

Ledger Nano X - Monedero Hardware de criptomonedas - Bluetooth
  • El Ledger Nano X es un monedero de hardware habilitadao para Bluetooth que almacena tus claves privadas
  • Cuenta con un chip seguro certificado y permite la copia de seguridad de las claves privadas
  • Tus cuentas pueden ser restauradas en cualquier dispositivo Ledger mediante tu frase de recuperación de 24 palabras
  • Gestiona tu dispositivo con la aplicación Ledger Live: configuración fácil, instalación de aplicaciones, creacion de cuentas y portafolio
  • Envía y recibe de forma segura más de 1100 criptoactivos utilizando Ledger Live u otras carteras compatibles

Declaraciones de BitMEX

BitMEX se ha comprometido a continuar trabajando con las autoridades reguladoras japonesas para apoyar sus objetivos para el mercado japonés. Irónicamente, este anuncio llega inmediatamente después de los reguladores japoneses, incluida la Agencia de Servicios Financieros de Japón (FSA) que aprueba el Token nativo del exchange Huobi Global como un activo criptográfico compatible además de otros 25 tokens. HT comenzará a cotizar en Huobi Japón en mayo.

LEER MÁS
Bitcoin se despide de los $ 7.000, repasamos brevemente el precio

Aunque BitMEX se retiró de su presencia en Japón, el intercambio continúa avanzando en otras geografías, incluida la India, con su inversión en CoinDCX en marzo. BitMEX anunció que lanzaría un contrato de futuros de ETHUSD Quanto el 5 de mayo de 2020. El nuevo producto será el primero de su tipo en el mercado. Los futuros de ETHUSD serían similares a los intercambios perpetuos de ETHUSD. BitMEX también lanzó un nuevo par de contratos de intercambio perpetuo en su plataforma para negociar Ripple contra USD con apalancamiento en febrero.

Esta no es la primera vez que BitMEX se enfrenta a los reguladores con el intercambio que, según los informes, está siendo investigado por la Comisión de Comercio de Productos Básicos y Futuros (CFTC) de EE. UU. Por permitir que los comerciantes con sede en EE. UU. Usen su plataforma en diciembre de 2019.

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba