Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

El Precio de Bitcoin cae $700 al no poder superar la resistencia

El precio de Bitcoin rompe por debajo de $ 10.000 después de no superar la resistencia crucial en $ 10.500. Después de ser rechazado por la línea de tendencia ascendente a largo plazo (comenzó a formarse en julio de 2019), Bitcoin rompió el significativo nivel de 38.2% de Fib a $ 10,200, junto con la marcada tendencia de 4 horas -line, y continuó cayendo más abajo.

Al momento de escribir estas líneas, el máximo de la semana superó los $ 10.400 (Bitstamp), mientras que el mínimo diario actual es de $ 9.730: una caída intradía de casi $ 700. Poco después de alcanzar el mínimo diario, Bitcoin se recuperó un poco y actualmente cotiza alrededor de $ 9.900 para hoy volver a los 9.700.

KeepKeepKey: tu Espacio Privado Bitcoin.
  • Cartera con gran pantalla OLED (256 × 64 3,12 pulgadas).
  • Compatible con Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Namecoin, Dogecoin y DASH.
  • Los Cryptos se pueden cambiar a través de Shapeshift directamente en el dispositivo.
  • Diseño elegante: frontal de policarbonato con carcasa de aluminio anodizado.
  • Funciona con PC, Mac, Linux, y Android.

El Precio de Bitcoin se contrajo un 8%

Lo que es muy sorprendente, y probablemente un signo positivo a más largo plazo, es el hecho de que las altcoins se quedan quietas y no pierden su valor frente a Bitcoin, a pesar de la fuerte corrección de BTC. Otra señal positiva es la brecha de precios positivos de CME Futures, a $ 10.425. Los huecos no siempre se llenan ; Sin embargo, Bitcoin nos había enseñado que la mayoría de ellos se están llenando, e incluso muy rápidamente.

Como se mencionó anteriormente, Bitcoin se cotiza justo por debajo de la marca de resistencia de $ 10.000. En caso de una ruptura, el próximo objetivo posible es el nivel de resistencia convertido de soporte de $ 10.200. El siguiente nivel principal es de $ 10.400 antes del máximo de 2020 en $ 10.500, junto con la línea de tendencia ascendente a largo plazo mencionada anteriormente en el gráfico diario.

LEER MÁS
Las AMD RX Vega 64 darían entre 70-100MH/s para el minado de Ethereum, según los últimos datos

En caso de que Bitcoin descomponga este último, el próximo soporte se encuentra alrededor de $ 9.550, antes del soporte significativo de $ 9.400, junto con una línea de tendencia ascendente a medio plazo que se muestra en el gráfico de 4 horas. Más abajo se encuentra $ 9.170 y $ 9.000.

  • Capitalización total del mercado: $  280 mil millones
  • Capitalización de Bitcoin: $ 178 mil millones
  • Dominio BTC: 63,4%

Datos de CoinGecko

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba