Criptomonedas

El Precio de Bitcoin cae $700 al no poder superar la resistencia

El precio de Bitcoin rompe por debajo de $ 10.000 después de no superar la resistencia crucial en $ 10.500. Después de ser rechazado por la línea de tendencia ascendente a largo plazo (comenzó a formarse en julio de 2019), Bitcoin rompió el significativo nivel de 38.2% de Fib a $ 10,200, junto con la marcada tendencia de 4 horas -line, y continuó cayendo más abajo.

Al momento de escribir estas líneas, el máximo de la semana superó los $ 10.400 (Bitstamp), mientras que el mínimo diario actual es de $ 9.730: una caída intradía de casi $ 700. Poco después de alcanzar el mínimo diario, Bitcoin se recuperó un poco y actualmente cotiza alrededor de $ 9.900 para hoy volver a los 9.700.

KeepKey: The Simple Bitcoin Hardware Wallet
  • Seguridad bancaria grado que es simple: KeepKey es la billetera Bitcoin más segura disponible. Esto hace que la seguridad de mejores prácticas bitcoin Así QUE fácil incluso su abuela puede proteger su riqueza Bitcoin.
  • Copia de seguridad y recuperación: Durante la inicialización, se le da la oportunidad de una sola vez para escribir una copia de seguridad de su KeepKey en forma de una recuperación condena de doce palabra. Si su KeepKey se pierde o es robado, puede recuperar de forma segura el dispositivo y sus bitcoins sin poner en peligro la seguridad de sus claves privadas.
  • Virus y Malware Prueba: Debido KeepKey no tiene un sistema operativo, las capas que los virus, malware, keyloggers e infectar a no existir en el dispositivo. Usando KeepKey le da la confianza de que los piratas informáticos no pueden llegar a sus bitcoins.
  • Compatibilidad con varias monedas: KeepKey no sólo es compatible con Bitcoin, pero Etereum Además, litecoin, Namecoin, dogecoin, Dash, y Testnet.
  • Funciona en PC, Mac, Linux y Android KeepKey es un dispositivo de clase USB-HID. Eso quiere decir, como un ratón o un teclado típico, no se requieren los conductores. Enchufe el cable USB proporcionado prima, y ​​su dispositivo simplemente funciona: inmediatamente le da el mayor nivel de seguridad Bitcoin.

El Precio de Bitcoin se contrajo un 8%

Lo que es muy sorprendente, y probablemente un signo positivo a más largo plazo, es el hecho de que las altcoins se quedan quietas y no pierden su valor frente a Bitcoin, a pesar de la fuerte corrección de BTC. Otra señal positiva es la brecha de precios positivos de CME Futures, a $ 10.425. Los huecos no siempre se llenan ; Sin embargo, Bitcoin nos había enseñado que la mayoría de ellos se están llenando, e incluso muy rápidamente.

Como se mencionó anteriormente, Bitcoin se cotiza justo por debajo de la marca de resistencia de $ 10.000. En caso de una ruptura, el próximo objetivo posible es el nivel de resistencia convertido de soporte de $ 10.200. El siguiente nivel principal es de $ 10.400 antes del máximo de 2020 en $ 10.500, junto con la línea de tendencia ascendente a largo plazo mencionada anteriormente en el gráfico diario.

En caso de que Bitcoin descomponga este último, el próximo soporte se encuentra alrededor de $ 9.550, antes del soporte significativo de $ 9.400, junto con una línea de tendencia ascendente a medio plazo que se muestra en el gráfico de 4 horas. Más abajo se encuentra $ 9.170 y $ 9.000.

  • Capitalización total del mercado: $  280 mil millones
  • Capitalización de Bitcoin: $ 178 mil millones
  • Dominio BTC: 63,4%

Datos de CoinGecko

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar