Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

Explota el precio de Cardano y se mete en el top 10 por Capitalización de Mercado

La semana pasada, el precio de Cardano experimentó un aumento impresionante de casi el 20% para alcanzar un máximo de tres meses de $ 0.087 en Binance. El aumento fue liderado por una ruptura por encima de la importante resistencia de $ 0.07, que contenía el máximo anual anterior.

Después de la . de Bitcoin a $ 9200 el martes, Cardano fue ligeramente inferior a $ 0.07 (para volver a probar el nivel de ruptura anterior). Aún así, se recuperó rápidamente con una formación de doble fondo de alrededor de $ 0.074, como se indica en gris en el gráfico horario.

Rebajas
Ledger Nano S criptodivisa Hardware Tipo Cartera
  • Comprobar y confirmar las transacciones en la pantalla y confirmar con utilizando los botones físicos (anti-malware segundo factor)
  • Sus datos confidenciales nunca está expuesto: se fija dentro de un fuertemente entorno aislado de bloqueado por un código PIN
  • Uso como estãâ cryptocurrencies cartera, y también Fido U2 F, gpg, SSH, o aplicaciones de construir sus propios
  • Ledger Nano S soporta los Fido universal segundo factor autenticación estándar en Google, Dropbox, github o dashlane
  • Sus cuentas están respaldados en una recuperación hoja. fácil de restauración en cualquier dispositivo Ledger o monedero (bip39/bip44 compatibles)


Repasemos niveles de precios en ADA

Esta recuperación del 7% vio el aumento del precio a un máximo diario actual de $ 0.0915. Ha superado a Tezos como la décima criptomoneda más grande en términos de capitalización de mercado al momento de escribir. Antes de alcanzar el rango de precios anterior, Cardano necesitaría superar el máximo de hoy en $ 0.0915, seguido de un nivel clave en $ 0.095 al alza. Actualmente, la presión de compra está un poco suspendida ya que retrocede cerca del soporte.

LEER MÁS
Japón y Corea del Sur empezaran a probar los pagos interrelaciones mediante Ripple el viernes 15 de diciembre
https://www.tradingview.com/

Hay un soporte a $ 0.0821. El siguiente nivel para ver es $ 0.074. En caso de un colapso, el precio puede caer a $ 0.07 una vez más o incluso más bajo. Se pueden esperar más acciones positivas en las próximas horas, siempre y cuando el volumen de negociación continúe aumentando. Cardano parece optimista, pero el precio enfrenta una línea de resistencia crucial en el gráfico horario. Actualmente tiene un precio de $ 0.0875.

Contra Bitcoin, el precio de Cardano es técnicamente alcista en una perspectiva a corto plazo, pero el precio ha seguido luchando bajo la línea de tendencia ascendente discontinua desde que recientemente se recuperó del nivel de 777 Satoshis(SAT). Después de tocar 954 SAT hoy, ADA fue rechazado y cayó a donde actualmente se está consolidando alrededor de 900 SAT. Lo interesante aquí es que los compradores todavía muestran un gran compromiso.

https://www.tradingview.com/

La única condición para un control bajista es si el precio logra caer por debajo del área de 777 SAT. Sin embargo, ADA podría continuar aumentando si los 856 SAT puede proporcionar un fuerte apoyo. ADA se enfrenta a una línea de resistencia crucial. Un aumento por encima de 947 SAT debería proporcionar a los compradores más ventajas para avanzar hacia 1000 SAT en la próxima etapa.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba