Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

Goldman Sachs organizará una conferencia de Bitcoin luego que su CIO en 2018 hablara muy mal sobre él

El gran banco de inversión multinacional estadounidense Goldman Sachs organizará una conferencia telefónica sobre Bitcoin, oro e inflación. Si bien la información precisa sobre el contenido de la llamada es limitada, el banco masivo parece ser la última entidad con sede en Wall Street que reconoce la criptomoneda primaria.

Según la invitación , el evento tendrá lugar el 27 de mayo y se llama “Perspectivas económicas de EE. UU. E implicaciones de las políticas actuales para la inflación, el oro y el Bitcoin”.

La invitación no proporciona información detallada sobre el contenido. Sin embargo, las especulaciones al respecto sugieren que el banco tiene como objetivo discutir los efectos sobre Bitcoin y el oro siguiendo las tendencias actuales de los bancos centrales para imprimir cantidades excesivas de dinero fiduciario para combatir las consecuencias de los bloqueos provocados por la pandemia COVID-19.

Trezor One - Monedero de Hardware de Criptomonedas, el Almacenamiento en Frío Más Confiable para Bitcoin, Ethereum, ERC20 y Más (Negro)
  • ALMACENAMIENTO SEGURO Y A LARGO PLAZO: almacene sus criptomonedas y contraseñas en una billetera de hardware. Las claves privadas nunca salen de la billetera de hardware.
  • SEGURO: la billetera de hardware ofrece los últimos algoritmos criptográficos y permite el almacenamiento a largo plazo, seguro y profesional de varias monedas criptográficas, como B. Bitcoin, Dash, Litecoin Zcash y Ether (a través de MyEtherWallet).
  • USB 2.0: Trezor Hardware Wallet es un dispositivo USB y, por lo tanto, es compatible con Windows, macOS y Linux.
  • COMPATIBLE CON MUCHAS CRIPTOCURRENCIAS: TREZOR One es compatible con muchas criptomonedas y algunos otros servicios. Almacene sus activos de forma segura.
  • PANTALLA: a través de la pantalla y los dos botones del dispositivo, la información sobre las transacciones se puede verificar y confirmar directamente. Sus monedas criptográficas están protegidas contra ataques en su computadora.

Goldman Sachs hablará sobre Bitcoin

Numerosos expertos prominentes han advertido que estas medidas podrían conducir a altas tasas de inflación en las economías mundiales. El economista popular y experto en oro Peter Schiff incluso fue más allá al implicar que Estados Unidos podría sufrir hiperinflación. Como tal, el administrador de fondos de cobertura Paul Tudor Jones II dijo recientemente que está comprando Bitcoin para combatir los posibles efectos adversos del aumento de la inflación. El autor de Padre rico Padre pobre, Robert Kiyosaki, señaló que los inversores deberían einvertir en Oro y Bitcoin. 

LEER MÁS
#Criptomonedas: Bitcoin, Ethereum y las Altcoin se recuperan esta semana, estabilizándose de nuevo

Después de todo, la criptomoneda primaria funciona de manera opuesta a las monedas fiduciarias. Sus tasas de inflación preprogramadas están disminuyendo en el tiempo después de un evento llamado la reducción a la mitad de Bitcoin. El activo recientemente pasó por su tercera mitad , que redujo las tasas de inflación de 3.72% a aproximadamente 1.8%. Según la información del banco de inversión, el anfitrión de la conferencia telefónica será Sharmin Mossavar-Rahmani, el Director de Inversiones de Goldman. Curiosamente, el ejecutivo ha sido abiertamente hostil con respecto al precio de Bitcoin y su papel en el mundo financiero en el pasado.

En 2018, Mossavar-Rahmani dijo que “las criptomonedas no retendrían valor“, y sus caídas no afectarán los activos financieros tradicionales debido a su pequeño papel. Según un informe del banco en ese momento, Bitcoin no era “ni un medio de cambio, ni una unidad de medida, ni una reserva de valor“.

Si Goldman realmente está cambiando de opinión hacia la criptomoneda más grande por capitalización de mercado, no sería la primera institución bancaria importante de Wall Street en hacerlo. Recientemente, JPMorgan decidió comenzar a aceptar dos intercambios populares de criptomonedas de EE. UU. Como clientes.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba