Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

John McAfee anunció una aplicación de chat encriptada llamada TeleGHOST

El conocido defensor de la criptomoneda John McAfee anunció recientemente una próxima aplicación de chat encriptada denominada TeleGHOST. Basado en la cadena de bloques GHOST, permitirá una integración total con la aplicación de mensajería cifrada ampliamente utilizada, Telegram.

El ex magnate del software antivirus publicó en Twitter los detalles sobre la nueva aplicación de chat encriptada. Que empleará la cadena de bloques GHOST llamada TeleGHOST. Será una “red privada descentralizada que puede comunicarse de forma anónima”. Y que se utilizará “para mucho más que simplemente enviar valores numéricos de un lado a otro”. El anuncio dice que TeleGHOST no instará a los usuarios a migrar de una aplicación de chat a otra mientras pierden todo su historial en el proceso. La próxima aplicación de McAfee “tendrá una integración completa con la red Telegram como una solución híbrida”.

TeleGHOST aplicación de chat privada

Los usuarios podrán iniciar sesión con sus credenciales existentes y acceder a los mismos contactos, grupos y configuraciones. La red blockchain GHOST proporcionará una funcionalidad adicional sobre Telegram que permitirá a los usuarios varias opciones. Estos incluyen acceder a chats privados, enviar y recibir el token GHOST, iniciar grupos privados y más características que se anunciarán pronto.

TeleGHOST estará disponible para Android, iOS, PC, macOS y Linux. Si bien el equipo detrás de él no ha especificado la fecha de lanzamiento precisa. La declaración promete que TeleGHOST es un “elemento de alta prioridad en nuestra hoja de ruta”. McAfee inicialmente anunció la nueva moneda de privacidad GHOST en abril. Aunque las acusaciones ocurrieron de inmediato de que él y su equipo han plagiado el documento técnico de otro proyecto similar, GHOST continúa con su desarrollo. El equipo publicó recientemente un nuevo documento técnico, y el sitio web informa que la red principal llegará el 22 de junio.

Además, McAfee indicó que llegará otra característica de privacidad, que ayudará a convertir los teléfonos inteligentes normales en dispositivos “no rastreables” que mantengan a los usuarios en el anonimato. Llamado el servicio de datos de teléfonos celulares GHOST, ya está en beta y está programado para lanzarse en septiembre de 2020.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba