Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

La Asociación Libra ha titulado a su primer CEO desde su fundación

La Asociación Libra, la organización detrás de la futura criptomoneda Libra de Facebook, ha designado a Stuart Levey como su primer CEO. Levey se desempeñó anteriormente como el 1er Subsecretario del Tesoro para Terrorismo e Inteligencia Financiera durante las Administraciones de George Bush y Barack Obama antes de convertirse en el Director Jurídico de HSBC. A partir del miércoles, la Asociación Libra tiene su primer CEO después de nombrar a Stuart Levey. 

Servirá como el líder estratégico general para el proyecto. La declaración dice que Levey aportará “su amplia experiencia para combinar la innovación tecnológica con un marco normativo y de cumplimiento sólido”. Él dejará su cargo como Director Jurídico en una de las instituciones financieras más grandes del mundo con presencia en más de 60 países: HSBC Bank.

Rebajas
Ledger Nano S – Monedero físico de Bitcoins, Hardware criptográfico, Protege y administra Tus Bitcoins, Ethereums, ERC20 y Muchas Otras Monedas
  • Ledger Nano S con la última versión del firmware (1.4)
  • Te permite enviar y recibir activos criptográficos de forma segura y conveniente. El Ledger Nano S mantiene tus claves privadas protegidas
  • Tus datos confidenciales se almacenan dentro de un chip seguro fuertemente aislado y bloqueado por un código PIN de 8 dígitos
  • Admite más de 30 criptomonedas y todos los tokens ERC20
  • Tus cuentas están respaldadas en una hoja de recuperación y pueden restaurarse fácilmente en cualquier dispositivo Ledger

La Asociación Libra tiene un nuevo CEO

Antes de servir en el Departamento del Tesoro de los EE. UU., Levey ocupó varios puestos de responsabilidad en el Departamento de Justicia de los EE. UU., Incluido el Fiscal General Adjunto Principal Asociado.

Me siento honrado de unirme a la Asosiación Libra. Ya que traza un camino audaz para aprovechar el poder de la tecnología para transformar el panorama global de pagos. La tecnología nos brinda la oportunidad de facilitar que las personas y las empresas envíen y reciban dinero. Ademas empoderar a más de mil millones de personas que se han quedado al margen del sistema financiero. Todo con controles robustos para detectar y disuadir las finanzas financieras ilícitas. actividad.

Stuart Levey

Tambien dijo que espera con interés trabajar en estrecha colaboración con los gobiernos, los reguladores y todos los grupos de interés para hacer realidad y materializar el proyecto. Dijo Levey, luego de su nombramiento como CEO.

Además de nombrar a un nuevo CEO, la Asociación Libra también inició recientemente el proceso de licencia del sistema de pago con la Autoridad de Supervisión del Mercado Financiero de Suiza (FINMA). Por lo tanto, la organización pasó a una fase más operativa del proyecto.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba