Criptomonedas

La comunidad muestra su valor y rechaza las intenciones de Justin Sun que recién compró Steemit, planeando un Hardfork de Steem llamado Hive

Justin Sun de TRON pronto lamentará su decisión de adquirir Steemit ya que los miembros de su comunidad actualmente están planeando una bifurcación para crear una nueva cadena de bloques que esté fuera del control de Justin. La cadena de bloques que pronto se lanzará llamada HIVE se creará mediante la implementación de un hardfork del código Steem existente. La actualización tendrá lugar el viernes 20 de marzo a las 10 a.m. EST, según un anuncio en la plataforma de aplicaciones frontales de Steem, Steempeak.

La cadena de bloques Hive se bifurcará de Steem, pero estará completamente descentralizada, trabajando independientemente de la red Steem. Una vez que la nueva cadena de bloques se active, las cuentas existentes de Steem aparecerán automáticamente en la red de Hive. Esto significa que los usuarios de Steem tendrán dos cuentas: la actual de la red Steem y una nueva en Hive con el contenido y la información existentes sin cambios. 

Trezor One - Monedero de Hardware de Criptomonedas, el Almacenamiento en Frío Más Confiable para Bitcoin, Ethereum, ERC20 y Más (Negro)
  • ALMACENAMIENTO SEGURO Y A LARGO PLAZO: almacene sus criptomonedas y contraseñas en una billetera de hardware. Las claves privadas nunca salen de la billetera de hardware.
  • SEGURO: la billetera de hardware ofrece los últimos algoritmos criptográficos y permite el almacenamiento a largo plazo, seguro y profesional de varias monedas criptográficas, como B. Bitcoin, Dash, Litecoin Zcash y Ether (a través de MyEtherWallet).
  • USB 2.0: Trezor Hardware Wallet es un dispositivo USB y, por lo tanto, es compatible con Windows, macOS y Linux.
  • COMPATIBLE CON MUCHAS CRIPTOCURRENCIAS: TREZOR One es compatible con muchas criptomonedas y algunos otros servicios. Almacene sus activos de forma segura.
  • PANTALLA: a través de la pantalla y los dos botones del dispositivo, la información sobre las transacciones se puede verificar y confirmar directamente. Sus monedas criptográficas están protegidas contra ataques en su computadora.

Hardfork de Steem en busca de la Descentralización

Según el anuncio, el historial de ambas cuentas será el mismo, pero el contenido y las transacciones futuras no serán los mismos en las dos cuentas después del punto de instantánea. En otras palabras, ambas cuentas funcionarán independientemente una de la otra: cualquier acción tomada por los usuarios en Steem no se reflejará en su cuenta de Hive y viceversa. 

Si bien la cadena Hive es una bifurcación del código Steem, la intención es asumir la responsabilidad de construir algo aún mejor. El lanzamiento inicial de Hive será una copia directa de blockchain existente con algunas pequeñas actualizaciones. Lo que nos permitirá volver a la discusión de la comunidad sobre la dirección para el desarrollo futuro. Los cambios necesarios y las características más deseadas a nivel de cadena.

Se lee en el anuncio de Hive

Steemit es el principal dApp de redes sociales de Steem, y desde su lanzamiento, se ha convertido en la plataforma de redes sociales descentralizada más grande del mundo basada en blockchain. Todo parecía estar bien hasta que Justin Sun adquirió Steemit el mes pasado. Una medida que condujo a varios desacuerdos acalorados en la comunidad de criptomonedas.  

LEER MÁS
Nuevos benchmark del AMD Ryzen Thradripper 1950X, muestra un procesador que realmente impresiona

La controversia comenzó después de que Tron y Steemit anunciaron que revertirían una bifurcación suave de la cadena de bloques. Mientras solicitaban intercambios importantes, incluidos Binance y Houbi, para usar las tenencias Steem de los clientes para votar a su favor.

Varios defensores de la criptografía, incluido el famoso magnate del software antivirus, John McAfee. Compartieron sus opiniones sobre el tema y comentaron que Justin Sun olvidó que Steem es una comunidad y que las comunidades no se pueden comprar. A principios de esta semana, Blocktrades, el validador líder de Steem, explicó cómo Steamit había perdido casi todo su valor desde la reciente adquisición. 

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba