Criptomonedas

Reguladores de Malta aclaran el estado legal de Binance en su jurisdicción

En una entrevista reciente, un parlamentario de Malta ha tratado de aclarar el estado legal del principal intercambio de criptomonedas Binance dentro del país insular. En declaraciones, el Ministro Junior de Servicios Financieros y Economía Digital de Malta, Bartolo Clayton, reafirmó que Binance nunca ha tenido licencia en la jurisdicción.

Según lo informado por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta, que es un organismo autónomo, no una entidad estatal. Hasta el momento de la escritura, Binance nunca ha estado en posesión de una licencia oficial de MFSA. Dicha declaración ha sido corroborada por Changpeng Zhao, CEO de Binance. En su cuenta personal de Twitter, donde declaró que Malta no ha cambiado su posición.

Corsair H100x Hydro Series Refrigerador Líquido para CPU, Radiador de 240 mm, Dos Ventiladores PWM de 120 mm, LED Blanco
  • Radiador de alta densidad y 240 mm: disfrute de temperaturas de CPU más bajas con un radiador de alta densidad y 240 mm para obtener el área de superficie de refrigeración y el rendimiento deseados
  • Potente refrigeración PWM: dos ventiladores PWM de 120 mm Corsair SP Series que funcionan entre 600 RPM y 1.700 RPM, lo que facilita minimizar el ruido o maximizar el flujo de aire
  • Cabezal de bombeo con iluminación LED: el cabezal de bombeo con iluminación LED blanca añade un toque de brillo a cualquier sistema
  • Placa refrigerante y bomba eficientes: diseño de placa refrigerante con optimización térmica y bomba silenciosa para una refrigeración más silenciosa y eficiente
  • Cooling Socket compatibles: Intel 1200, 1150, 1151, 1155, 1156, 1366, 2011, 2066 AMD AM4, AM3, AM2

Binance en Malta

El ministro también trató de disipar las nociones de que Malta se retiró de su postura permisiva hacia los negocios que operan con criptomonedas:

Esto, por lo tanto, NO significa que el Gobierno haya introducido de una forma u otra una postura más severa o más estricta hacia los criptos, sino simplemente una autoridad que declara los hechos. Por el contrario, el Gobierno de Malta se compromete a consolidar blockchain junto con otros sectores especializados. El gobierno de Malta cree que creemos que se deben explorar y alentar más sinergias entre estos sectores emergentes para cosechar y explotar sus beneficios. Además, el Gobierno de Malta está optando por una estrategia global y holística para los servicios digitales, financieros e innovadores en Malta. En los próximos meses se divulgarán más detalles sobre la nueva estrategia.

Las declaraciones de Clayton se derivan de una declaración pública publicada por el organismo de control financiero de Malta. La Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA), el 21 de febrero que establece que “Binance no está autorizado por la MFSA para operar en la esfera de la criptomoneda. Por lo tanto, no está sujeto a regulaciones supervisión por parte de la MFSA .

Al día siguiente, el CEO de Binance, Changpeng Zhao (CZ), acudió a Twitter para abordar las preocupaciones expresadas por la comunidad de criptomonedas. CZ describió el anuncio como “viejas noticias”, y agregó. Que Binance “tiene una serie de entidades reguladas en todo el mundo, operadas por nuestros socios o directamente por Binance.com”.

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.