Criptomonedas

Satoshi Nakamoto: El 18 de julio podría publicar un libro coloreable de Bitcoin y uno que serian laminas de criptomonedas

Aparecen en Amazon dos libros, uno un coloreable de Bitcoin y otro que podrían ser dibujos, cuyo autor es Satoshi Nakamoto, el verdadero.

El nombre más importante del mundo de las criptomonedas es Satoshi Nakamoto. Aunque algunos dicen ser Nakamoto, la realidad es que nadie sabe quién esta tras ese nombre. Nakamoto es quien desarrollo el whitepaper de Bitcoin y la primera versión del software. Hace algunos meses público en su perfil en su perfil en la P2P Foundation y poco más se ha sabido de él.

Hasta ahora y es que en las últimas semanas han aparecido dos libros escritos por Satoshi Nakamoto en Amazon.com. Estos libros aun no estan disponibles, serán lanzados el 18 de julio. Aquellos interesados ya pueden reservar estos dos libros. Uno es un libro coloreable sobre Bitcoin, previsiblemente para niños. El segundo es uno sobre el desarrollo de Ripple y Waves.

Satoshi Nakamoto publicara dos libros el próximo 18 de julio

Uno de los libros recibe el nombre de “The Official Bitcoin  Coloring Book” o lo que es lo mismo, el libro oficial de colorear de Bitcoin. Aparentemente son 64 páginas de diversión para colorear sobre la criptomonedas. Quizá sea un doble sentido al respecto de las Colored Coin, los primeros tokens desarrollados dentro de la blockchain de Bitcoin. Son una versión algo más simple y rudimentaria de los tokens actuales en Ethereum.

Podemos leer en la descripción del libro: “… descubra la relajación y la calma interior que son la prueba de trabajo de pintar, el estado zen que puede ayudarlo a capitalizar el tremendo potencial de Bitcoin”

LEER MÁS
Páginas con recompensa diaria FAUCET de criptomonedas
[amazon_link asins=’1945652012′ template=’ProductGrid’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’135d8f49-070c-43fe-88d0-d06152e092bc’]

Además, la página de producto de este libro indica que el libro incluye pistas sobre un ‘Tesoro de Bitcoin’ escondido por Nakamoto en Internet. Se desconoce cuan cierto es esto, pero podría dejar en una broma la fiebre minera del oro de finales del S. XIX y principio del S. XX en Estados Unidos.

Tenemos también un segundo libro denominado “Wave and Ripple. Design Book”. Este libro no seria sobre cómo se han desarrollado estas monedas. Serán una serie de ilustraciones de estilo Mori Yuzan que estarías inspiradas en la colección personal de Nakamoto.

Salvo el título del libro, aparentemente no hay más relación con las criptomonedas. Los libros juegan con la idea de que Nakamoto es japonés o de origen japonés. Algo que podría estar lejos de la realidad.

Hasta la descripción es de lo más loca.

Podemos encontrar en la descripción del libro coloreable opiniones Diamond James, CEO de JP Morgain, Vitallike Buttering of Etheorum y Buffet Warden, inversión billonario y director de Bored. No sería la primera broma curiosa de Nakamoto. La descripción de la página de Amazon además destaca que todo el dinero será donado.

“Está donando el 100 por ciento de sus regalías de estos libros para apoyar programas de educación ambiental y STEM que también a jóvenes desfavorecidos”, se puede leer.

Veremos qué sucederá y si estos libros son o no de Nakamoto. Todo apunta a ser realidad y solo sería una manera de desacreditar a Wright, una divertida e ingeniosa.

[amazon_link asins=’1945652039′ template=’ProductGrid’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6e7f1f04-a282-48fe-b5f6-6a92937f30bb’]

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba