Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

Litecoin con MimbleWimble activado ya tiene fecha, según el desarrollador del proyecto

MimbleWimble es un protocolo centrado en la privacidad para ofuscar las transacciones. Su desarrollador David Burkett ha compartido una hoja de ruta actualizada donde especifica cuando veremos a Litecoin con MimbleWimble

David Burkett, el portavoz principal del protocolo de privacidad MimbleWimble, ha publicado otra actualización mensual. Dio a conocer una hoja de ruta detallada para Q2-Q3, 2020, y reveló la fecha del lanzamiento de Testnet. Según el Sr. Burkett, ha  finalizado la implementación de la lógica de bloques MW. Ahora, una vez que se recibe el bloque, la cadena de bloques lo valida y se actualiza el conjunto UTXO.

Trezor One - Monedero de Hardware de Criptomonedas, el Almacenamiento en Frío Más Confiable para Bitcoin, Ethereum, ERC20 y Más (Negro)
  • ALMACENAMIENTO SEGURO Y A LARGO PLAZO: almacene sus criptomonedas y contraseñas en una billetera de hardware. Las claves privadas nunca salen de la billetera de hardware.
  • SEGURO: la billetera de hardware ofrece los últimos algoritmos criptográficos y permite el almacenamiento a largo plazo, seguro y profesional de varias monedas criptográficas, como B. Bitcoin, Dash, Litecoin Zcash y Ether (a través de MyEtherWallet).
  • USB 2.0: Trezor Hardware Wallet es un dispositivo USB y, por lo tanto, es compatible con Windows, macOS y Linux.
  • COMPATIBLE CON MUCHAS CRIPTOCURRENCIAS: TREZOR One es compatible con muchas criptomonedas y algunos otros servicios. Almacene sus activos de forma segura.
  • PANTALLA: a través de la pantalla y los dos botones del dispositivo, la información sobre las transacciones se puede verificar y confirmar directamente. Sus monedas criptográficas están protegidas contra ataques en su computadora.

Litecoin con MimbleWimble en testnet

Además, ha  comenzado a trabajar en la lógica de mempool, que es un paso más significativo hacia la integración de MimbleWimble en la red Litecoin (LTC). Ahora, el Sr. Burkett tiene un claro plan de progreso para los próximos tres meses. En junio, dijo, el protocolo comenzará a extraer cadenas válidas con bloques MW para asegurar la integridad de las operaciones de blockchain. En julio, el bloque inicial se descargará de una manera específica de MW con un historial transaccional fragmentario y datos UTXO.

LEER MÁS
Bitcoin pierde su correlación con los mercados tradicionales superando con creces su rendimiento frente a la crisis
litecoin-mimblewimble
litecoin-mimblewimble

Después de algunos ajustes finales en agosto, septiembre se establece como la fecha preliminar para el lanzamiento de Testnet. El fundador de Litecoin, Charlie Lee, agradeció el progreso de la implementación de MimbleWimble. Destacó la esencia impulsada por la comunidad de los fondos de MimbleWimble y expresó su gratitud a todos los patrocinadores.

Anteriormente, el desarrollador de Grin, David Burkett, creó un protocolo centrado en la privacidad que ofuscará las transacciones en la red Litecoin. Su compensación de $ 6.000 es recolectada por las donaciones de los entusiastas de Litecoin (LTC). Charlie Lee duplica cada donación aceptada. Según el foro semioficial del proyecto, se han recaudado 972.8 LTC en el momento de la publicación, 727 de los cuales se envían al Sr. Burkett.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba