Telegram estaría desarrollando una blockchain propia denominada Telegram Open Network o TON y una criptomoneda propia, que de momento recibe el nombre de Gram.

El mercado de criptomonedas es muy grande y en él hay más de mil criptomonedas y cientos de ICO y muchas nacen a diario. Todos conocemos el Bitcoin y  parece que ninguna compañía se quiere quedar sin su propia criptomonedas. CryTek acaba de anunciar su propia criptomoneda y ahora la imitara Telegram, quien tiene la intención de expandirse en el mercado y desarrollar además de una criptomonedas y su propia plataforma blockchain. La plataforma se denominara Telegram Open Network (TON) y la criptomoneda propia se denominara Gram.

La información ha aparecido mediante una filtración realizada por un antiguo trabajador de la compañía, que se llama Anton Rozenberg, quien ha revelado los planes de Telegram. Sumamos a esto un supuesto vídeo de YouTube, que es el supuesto anuncio de la plataforma del servicio de mensajería. Parece ser que se quiere integrar esta ICO dentro de la solución de mensajería instantánea. La plataforma de nueva creación por la compañía, se integrara de manera nativa en algunas aplicaciones de mensajería de gran popularidad, pero, no se ha concretado el modo. Se busca que esta red haga uso de billeteras ligeras, así que no será necesaria la descarga de una cadena de bloques compleja y pesada.

Telegram no ha dicho absolutamente nada al respecto de dichos rumores. Existe una posibilidad real de que la tecnología blockchain TON y la criptomoneda Gram se lleven a cabo y posiblemente, se basara en la privacidad y la alta seguridad, al igual que la aplicación de mensajería. Posiblemente en las próximas horas se darán a conocer nuevos datos al respecto y quizá una confirmación al respecto de esto, pero de momento nos tenemos que conformar con los rumores.

LEER MÁS
Gran variedad en la carta de presentación de Travelvee


Fuente: cointelegraph

Share.

About Author

Leave A Reply