HardwareNoticias

Mushkin Silverline DDR4, módulos RAM de gran calidad y disipador sencillo y elegante

Mushkin presenta nueva familia de memorias RAM, concretamente las Mushkin Silverline DDR4, unas memorias que se caracterizan por tener un disipador elegante, sin florituras e iluminación LED RGB.

La memoria RAM es un problema a la hora de configurar un equipo nuevo, ya que el precio de las memorias actualmente está por las nubes, pero eso no quita que los fabricantes lancen nuevos productos, de grandes prestaciones y calidad. Mushkin es un fabricante, sobre todo conocido por sus SSD excelentes, pero también fabrica otros productos, como memorias RAM. La compañía acaba de anunciar la llegada de nuevas unidades de RAM, concretamente las Mushkin Silverline DDR4, las cuales se caracterizan por tener un disipador muy elegante.

Silverline DDR es una nueva familias de memorias desarrolladas por Mushkin para equipos gaming, los cuales se caracterizan por ofrecer una solución de gran calidad a un precio competitivo y prescinde de elementos que puedan encarecer el producto, como la iluminación LED RGB, algo cada vez más común en todo tipo de productos y que puede llegar a cansar. El fabricante, tiene la intención de ofrecer una nueva solución a los usuarios que quieran configurar un nuevo equipo, con una solución de gran calidad y precio ajustado.

Cabe destacar que las memorias RAM son elementos que no requieren sistemas de refrigeración de gran rendimiento, porque padecen pocos o nulos problemas de temperatura, ya que apenas si se calientan, por lo que no necesitamos disipadores excesivamente granes. Sobre el precio y la fecha de llegada al mercado de estas memorias, no se han dado datos, pero debería ser en breve.

LEER MÁS
Raijintek Metis Plus, un chasis en formato miniITX
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba