Ir a la barra de herramientas
Criptomonedas

Tron se asocia con Metal Pay para llevar TRX a ciudadanos estadounidenses

Una de las criptomonedas más populares, TRON (TRX) estará disponible para más usuarios a medida que la compañía se asoció con un negocio de transferencia de dinero digital, Metal Pay. Además, los usuarios de TRON también podrán recibir un reembolso de hasta el 5% en transacciones elegibles para enviar y recibir USD utilizando la aplicación Metal Pay.

Según un comunicado de prensa, TRX, una de las criptomonedas más grandes y populares, estará disponible para más usuarios. Esto se hace posible gracias a una asociación con Metal Pay, un negocio de transferencia de dinero digital. La criptomoneda se integrará por completo en la aplicación móvil de Metal Pay, lo que permitirá comprar TRX utilizando moneda fiduciaria con tarjeta de débito o mediante una cuenta bancaria vinculada.

Ledger Nano S - V1.4 - Monedero Hardware de criptomonedas - Bitcoin, Ethereum, XRC, Altcoins y Tokens ERC
  • Ledger Nano S con la última versión del firmware (1.4)
  • Te permite enviar y recibir activos criptográficos de forma segura y conveniente. El Ledger Nano S mantiene tus claves privadas protegidas
  • Tus datos confidenciales se almacenan dentro de un chip seguro fuertemente aislado y bloqueado por un código PIN de 8 dígitos
  • Admite más de 30 criptomonedas y todos los tokens ERC20
  • Tus cuentas están respaldadas en una hoja de recuperación y pueden restaurarse fácilmente en cualquier dispositivo Ledger

Tron y Metal Pay

Los usuarios de TRON también podrán recibir hasta un 5% de devolución de dinero en tokens. En MTL de transacciones elegibles para enviar y recibir USD utilizando la aplicación Metal Pay. La asociación entre ambas compañías también significa que los ciudadanos estadounidenses podrán comprar la criptomoneda al instante al pagar con sus tarjetas VISA.

La nueva asociación también permite conversiones de cripto a cripto entre las más de 20 criptomonedas que admite. Hablando sobre el asunto estaba Justin Sun , el fundador y CEO de la Fundación TRON, quien dijo:

Ya sea para usuarios o desarrolladores, nos preocupamos por la conveniencia antes que todo. Siempre serviremos a nuestra comunidad al proporcionar a los usuarios acceso seguro, rápido y simple a TRX. Con Metal Pay, hemos creado la infraestructura de transacciones TRX más rápida al tiempo que mantenemos una seguridad de clase mundial.

Según el comunicado, la integración con Metal Pay extenderá aún más la exposición a las criptomonedas que tienen los usuarios de TRON. Al mismo tiempo que demuestra la versatilidad general de las criptomonedas. Además, el CEO y fundador de Metal Pay, Marshall Hayner, cree que esta asociación también acelerará el crecimiento general del ecosistema de TRON.

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar