Criptomonedas

Un defensor e inversionista de XRP causa revuelo en Reddit al poner a prueba su propia lealtad por Ripple

Un fanático de Ripple e inversionista XRP de larga data se está volviendo viral en Reddit después de decir que está preocupado por el futuro del tercer activo criptográfico más grande del mercado. Su publicación, titulada “Hodler a largo plazo perdiendo confianza”, se disparó a la parte superior del subreddit r/Ripple. 

El operador cuestiona el nivel de adopción de XRP entre las instituciones financieras y si el producto de pagos basados ​​en criptografía de Ripple, llamado On Demand Liquidity (ODL), aumentará el precio de la criptomoneda. En particular, dice que los comentarios hechos por los ejecutivos de Ripple, incluido el director ejecutivo Brad Garlinghouse, afirmando que un número significativo de bancos utilizarían XRP, aún no se han concretado.

No se han encontrado productos.

Ripple cuestionado por sus fieles

El propio comenzo cuestionando las acciones de los principales. Garlinghouse y Schwartz mencionaron que docenas de bancos estarían usando XRP, Ripple estaría trabajando con los principales nombres familiares, pero han pasado dos años y se ha hecho muy poco público. Tal vez los desarrollos continúan sucediendo detrás de las pantallas, pero hasta ahora los casos de uso ODL no ha tenido ningún impacto positivo en el precio y XRP continúa avanzando junto con BTC. Explicaba.

El inversor dijo que compró XRP por primera vez en 2017 y dice que no planea vender. La principal respuesta a las críticas de los inversores indica una tendencia más positiva: el aumento del volumen del producto de liquidez basado en XRP de Ripple.

Ripple ha declarado públicamente (XRP 2019 Q4 Markets Report) que van a introducir un nuevo mercado en América Latina, Asia-Pacífico y Europa en 2020 … Los titulares de criptomonedas han estado muy comprometidos por varios años. Siendo franco, XRP es el único activo que cumple con su caso de uso en Producción en cualquier escala hoy en día.

Ripple recaudó $ 200 millones en una ronda de financiación de la Serie C en diciembre y dice que usará los fondos para hacer crecer su plataforma de remesas basada en XRP, impulsar el desarrollo en el Ledger XRP, incorporar nuevos talentos y servir mejor a sus clientes.

XRP está superando a los mercados tradicionales en 2020. Comenzó el año a $ 0.1936, se disparó a $ 0.3372 durante la corrida de toros en febrero y luego regresó a los niveles de enero. El activo digital se cotiza actualmente a $ 0.1938 al momento de la publicación.

Mostrar más

Jose A Hernández Márquez

Ing. Industrial, entusiasta de las tecnologías. En mi tiempo libre, juego Ultimate Frisbee, leo mucho acerca de Bitcoin, el Cripto-espacio.. y de vez en cuando me pierdo en la naturaleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.